Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.620)
Filtrar opiniones
1.620 resultados
Puntuación de viajeros
1.028
418
124
34
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.028
418
124
34
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 1.620 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de junio de 2006

Buena ubicación, mucho encanto, dormitorio elegante y confortable, lujoso baño de mármol, buenos spa y gimnasio, muchos detalles que componen sus cinco estrellas. Tres cosas sobresalen: El desayuno bufé, almohadas – edredón y el servicio de “turn down” (servicio de preparar tu cama para dormir) Mejoras posibles: Hacer que el gimnasio quede abierto hasta más tarde (cierra a las 8 o 9 de la noche), mejor servicio en el bar y el nuevo restaurante japonés (especialmente lento), política de fumar más restrictiva (en el bar y el café, para el almuerzo y la cena)

4  Gracias, topsmed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de enero de 2006

No hay nada de lo podría quejarme. Me hospedé en casi todos los hoteles de Helsinki y éste es el mejor. Las habitaciones son bien “americanas”, con camas enormes y alfombras. Me gustan las habitaciones de hoteles en las cuales la bañera y la ducha son separadas, ¡así no tienes que estar en la bañera para tomar una ducha! El servicio es realmente bueno: Se esfuerzan para que sus huéspedes se sientan bien. El precio está de acuerdo con la calidad, por lo tanto, desafortunadamente, no siempre me hospedo aquí. Los restaurantes son buenos y se pueden elegir tanto formales como más informales.

6  Gracias, kml-kml
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Manager on Duty en Hotel Kamp, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Manager on Duty en Hotel Kamp, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Manager on Duty en Hotel Kamp, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones