Eurohostel
Hotel Kamp(Helsinki)
726 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

Hostel esta bien, limipo, wifi en todo el lugar, cerca del centro y puerto, y lo que es lo mejor...sauna gratis en la manana!!! no tengo ninguna queja. hay suficiente informacion, telefones, posibilidad de desayunar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2013

No me gustó demasiado. La ubicación no es muy comoda. Las habitaciones eran limpias, pero tenia algo de aspecto de viejo. Tienen una maquina expendedora de bebidas pero nos resulto un poco cara. No creo que volveria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Hostal correcto, con muchas familias cuando estuve. Tranquilo, cerca del centro (10min andando) aunque en 3-4 min andando ya empiezas a ver cosas a visitar (mercado y esglesia ortodoxa). Linea 4 para delante del hostal. Staff del hostal muy frío, como el país. Les tenias que sacar las palabras y les costaba hasta explicarte que hacer, comer o moverte. Hostal con duchas increiblemente limpias y acogedoras, habitación del hostal, normal, sin más.

Helsinki está bien, pero tampoco mata. Si puedes escoger otro sitio para ir de vacaciones, hazlo, si solo quieres poner la cruz en el mapa, adelante.

Hostal, 23€/pax, no es caro si tienes en cuenta los precios de las cosas en Helsinki. Es una ciudad cara, aunque no imposible.

No tiene wifi y hay ordenadores con internet en el lobby, pagando ojo y medio de la cara por 30 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Una vez dejadas las maletas, no está tan lejos, pero para ir os recomendaría que utilizarais el tranvía. Está al lado del puerto y es un hostel correcto. Una habitación espartana limpia, la madera le da cierta calidez, y unos baños correctos. No tuvimos problemas por haber colas en los baños, eso sí.
La gente que nos atendió fue amable.
Tomamos una cervezas en el bar y creo que fueron bastante más baratas que en otros.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2011

La ubicación de este hostel puede parecer un poco alejada del centro si no se conoce la ciudad o no se tienen en cuenta las distancias entre puntos de Helsinki. Lo cierto es que desde él puedes ir andando a cualquier punto de la ciudad (por poner un ejemplo, a la Plaza del Mercado se tardan menos de 10 minutos andando despacio y la Iglesia de Piedra, uno de los lugares de interés más alejados, está a tan sólo 2,9 kms). Por supuesto, se puede ir andando a la estación de tren y autobuses aunque también tiene una parada de tranvía cerca que lleva hasta allí.
Las habitaciones son correctas, amplias aunque sin grandes detalles. En cambio las áreas comunes (sobre todo la cocina) no están tan bien cuidadas y limpias como los dormitorios.
Aún así, su bajo precio para los niveles de la ciudad lo hacen ser una buena alternativa para alojarse en Helsinki si lo único que se busca es un lugar donde dormir sin más pretensiones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja