“Comodo”

Scandic Grand Marina
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Helsinki
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 julio 2013

Es un hotel muy comodo, habitaciones grandes, buen menu, el restaurantes es muy comodo, tiene un bar donde puedes tomar desde un mojito hasta un cafe. eL lobby del hotel es grande y muy comodo con grandes sofas, baños y una tienda donde puedes comprar souvenirs a precios razonables. El hotel esta cerca al puerto, puede hacerse un crucero por todo el area, inlcuyendo el almuerzo, salmon,,,delicioso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.507)

Opinión escrita 22 marzo 2013

Procedentes de Estocolmo en barco, fué muy cómodo llegar caminando a este hotel situado frente al embarcadero. Antiguamente fué un almacen. Es un lindo edificio de ladrillos rojos con todas las comodidades de un 4 estrellas. El desayuno con gran variedad de alimentos dentro de los que destaca el salmón en diversas presentaciones. Su ubicación es excelente, cerca de los principales sitios de interes turístico :
• Catedral Uspenski - 400 metros
• Museo de Arquitectura Finlandesa - 900 metros
Altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Si bien es cierto Helsinki es una ciudad pequeña y puedes visitarla en un dia , pasamos dos dias y nos gustó mucho. El hotel esta cerca al puerto y la vista es muy buena, puede ir caminando al centro y de pasada conocer como vive la gente, la comida del hotel tambien fue buena. El desyuno tambien fue bueno , lo recomiendo mucho!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El hotel me encanto, creo que es una antigua fabrica remodelada. Es muy comodo, amplio, limpio y tiene una muy buena ubicacion. Esta muy cerca de todo, centro, puerto, muelle, mercado, iglesias. El hotel es bastante grande y seguramente llegan muchos pasajeros por negocio, pero esto a mi no me afecto en nada. El hotel me encanto. P.D. Una cama esquicita de comoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 septiembre 2012

En agosto 2012 nos alojamos allí muy cerca de todo, la atención excelente ,muy buena calidad de sueño
El baño y las sábanas muy limpias y nuevas
El desayuno espectacular frío y caliente.
Las habitaciones amplias .
Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Scandic Park Helsinki

¿Has estado en Scandic Grand Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Grand Marina

Dirección: Katajanokanlaituri 7, Helsinki 00160, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Helsinki
N.°7 de hoteles para familias en Helsinki
N.°20 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°22 de hoteles románticos en Helsinki
N.°24 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios: 93 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Grand Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Scandic Hotels, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Grand Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Grand Marina Hotel Helsinki
Hotel Scandic Grand Marina Helsinki