1.473 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches totalmente encantados. Muy bien comunicado con todo, a un paso de la Plaza del Senado, de la del Mercado, de la Estación Central desde la que llegan los trenes y autobuses del aeropuerto, del Paseo de la Esplanadi y del puerto desde donde salen los barcos turísticos. Se encuentra en una zona comercial llena de tiendas, cafeterías y restaurantes. El personal es encantador y muy servicial, el edificio antiguo pero bien reformado, con mobiliario moderno y funcional. Las camas son comodísimas y el baño perfecto, incluso con secador de pelo. Pero lo mejor, sin duda, es el desayuno, con excelentes productos de gran calidad y con mucha variedad. Recomendable 100×100.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

hotel perfecto para visitar Helsinki a pie, puedes ir a todos los sitios ya que está muy céntrico. Las habitaciones están bien y el personal es muy atento, tuvimos un problema en la reserva, ya que cometieron un error y nos hicieron un upgrade dandonos una habitación más grande

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Hotel muy céntrico y cómodo a la hora de quedarse en Helsinki. No te hace falta coger transporte público ya que llegas andando a todos los sitios. Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno muy bueno, lo único es que no te colocan en la mesa cuando llegas y si hay mucha gente tienes que estar buscando sitio y espera a que alguien se levante. Deberían colocarte como lo hacen en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso elevado
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Hotel situado en el centro de Helsinki, muy cerca de la estación de tren central.
Las habitación son muy funcionales, sin muchos lujos pero tienen de todo. Mi habitación daba a la calle y por las noches se oía mucho ruido de la calle.
El restaurante muy bien, servicio muy correcto y con un desayuno muy completo.
Volvería...

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren. En el precio va incluído el desayuno. Un desayuno muy completo, todo del día. El servicio muy correcto (no hablan español). La habitación que me dieron estaba muy limpia pero en uno de los armarios encontré un montón de latas vacías, entiendo que limpian todo pero no abren los armarios ni los cajones y te encuentras sorpresas. Si os dan una habitación del lado Yliopistonkatu (nombre de la calle), hay una zona de carga y descarga y los domingos a las 6.30h de la mañana ya hay ruído y entre semana a partir de las 5.30h. Mi habitación era moderna y actual, en contraste con los pasillos y zona de ascensores. Se puede disfrutar de la sauna, horario para los hombres y horario para las mujeres. No tiene wifi pero sí zona internet.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel_Helsinki, Service Manager en Original Sokos Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2016

Estimado ANNAESTHER1868,

Muchas gracias por el feedback.
Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido a su gusto y que haya disfrutado del desayuno.
Nos lamentamos que su habitacion no se haya limpiado correctamente y no haya estado de acuerdo con nuestros estandares. Vamos a pasar esta mensaje al departamento de limpieza.
En nuestro hotel disponemos del wifi gratuito en todo hotel.

Un saludo cordial,
Tanja Arva