977 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A un kilómetro de la estación de autobuses, en frente de una entrada del mar, este hotel dispone de habitaciones completamente renovadas. Ascensores de cristal con vistas al bar. La wifi gratuita no sirve para enviar fotos por whatsapp, así que hay que coger la de pago. Desayuno variado pero no hay zumo fresco. El bar cierra a las 24:00 con última comanda a las 23:30.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HiltonStrand, Director of Operations en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2017

Dear Wim M,

Thank you for sharing your review of your recent stay with us at Hilton Helsinki Strand.

We look forward to your return to Helsinki.

Jani Jernström

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

El hotel esta ubicado a unos pocos minutos caminando del centro , las habitaciones son muy cómodas como la atención de la gente de recepción
El sauna esta muy bien organizado, lo único que la pileta tendría que ser climatizada
igualmente volvería a elegirlo para hospedarme

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HiltonStrand, Director of Operations en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Dear Rama13756,

Thank you very much for taking the time to write a kind review of your recent stay with us here at Hilton Helsinki Strand.

We look forward to the opportunity of welcoming you back very soon!

Jani Jernström
Director of Operations

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Muy buena opción en Helsinki, no nos incomodó la caminata que hacíamos de 10/15 minutos para llegar al sector más centrico de la ciudad. Nos alojamos en una habitación ejecutiva que resultó un poco chica para tres personas pero para dos está bien. Excelente el lounge ejecutivo abierto para comer algo durante todo el día. Si regreso a Helsinki me hospedaría nuevamente allí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HiltonStrand, Guest Service Supervisor en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016

Dear Andrea s,

I am glad to hear that you found Hilton Helsinki Strand as a good hotel for your stay in Helsinki. I am happy to know that you enjoyed your time with us and liked the Executive Lounge. I hope that you will have the chance to return to Helsinki in the near future, warmly welcome back to stay with us anytime.

Naomi / Guest Service Supervisor

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Tanto por la situacion como por el entorno fue una magnifica eleccion, las habitaciones muy buenas, recomendaria elegir las de las plantas 7 y 8, y acceso a la planta club , merece la pena , mi habitacion fabulosa mirando el rio, era estupenda y tanto el desayuno ,muy bueno, como los snack y bebidas de dicha planta estaban muy bien. Absolutamente recomendado por la calidad y la relacion con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas ,sexta y septima
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HiltonStrand, Guest Service Agent en Hilton Helsinki Strand, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2016

Querido Juanjopema,

Gracias por Su revisión de nuestro hotel en Tripadvisor. ¡Nos alegramos mucho que la posición, la planta club y la comida Le gustaran! Esperamos recibirLe nuevamente en Hilton Helsinki Strand durante su próxima visita a Helsinki.

Cordialmente,
Valentina/recepción

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, locomoción tram muy cercano, buses de turismo también cercano puedes llegar caminando hasta la plaza desde donde salen. Tiene un Restaurant, piscina techada, saunas y gym. Muy cómodo y bien decorado. Instalaciones en las habitaciones muy buenas. Personal de recepción muy amables, hablan otros idiomas, en inglés sin problemas. No español. Se dispone de te, café, azúcar y hasta chocolate como atención. En cuento a elementos de baño a parte del jabón, shampoo, acondicionador, cuentas con gel corporal y crema.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querido tamafe7,

Gracias por Su revisión de nuestro hotel en Tripadvisor. ¡Nos alegramos mucho que la ubicación, el edificio y las instalaciones Le gustaran y que nuestro personal Le atendiera con atención! Esperamos recibirLe nuevamente en Hilton Helsinki Strand durante su próxima visita a Helsinki.

Cordialmente,
Valentina/recepción