“como en casa”
Opinión sobre Hostel Diana Park

Hostel Diana Park
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Helsinki
Opinión escrita 22 enero 2014

Me quede en la habitacion privada y disfrute mucho de mi estadia. El hostel tenia todo lo que necesitaba. La cocina tiene todo y el comedor esta decorada muy lindo, uno se siente como en casa que tiene alma. El hostel esta en un edificio antiguo de departamentos que le da atmosfera linda. Todo limpio, recepcionistas amables

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 junio 2013

El hostel esta ubicado cerca (500 metros) desde el puerto donde te deja el ferry si llegas de Tallin o San Petersburgo. Es un edificio viejo muy bien mantenido. Habitaciones amplias, camas comodas. Computadoras disponibles para internet gratis. El staff muy amigable. En definitva una estadia confortable y sin inconvenientes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

Lo había reservado mi hijo por internet, y cuando llegamos se me cayo el alma a los pies, pues es un edificio antiguo, pero está todo limpísimo las duchas muy bien, los aseos parece ser típico de Finlandia pequeñísimos que casi resultan incomodos, la ropa de cama muy usada pero repito todo limpísimo Wifi gratuita y el personal atento y agradable. Nosotros dejamos dinero encima de la mesa, la puerta de la habitación siempre abierta cuando estábamos en el Hostal y nadie tocó nada. Muy céntrico. Cómodo pues puedes cocinar y en una ciudad tan cara como Helsinki es de agradecer, y se forman unas tertulias muy agradables por la noche con el resto de viajeros. Sin duda volvería pues me gustó mucho el ambiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es un lugar muy tétrico y fueron muy poco amables. La ropa de cama y toallas vieja, deteriorada y sucia. La cama de matrimonio fatal, dos literas grandes
Es el primer hostel que visito que no tenga ni cafe para tomar, habia que comprar el sobre con café instantaneo.
Esta situado en un segundo o tercer piso sin ascensor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Al llegar al albergue ya tuvimos un problema ya que éramos tres personas pero teníamos una habitación de cuatro, por lo que tuvimos que pagar 13 euros más cada una. Al final la noche nos salió por 38 euros o algo parecido, lo que nos pareció excesivo para esa habitación, aún siendo helsinki una ciudad muy cara.
Las habitaciones están limpias y en recepción son bastante agradables. Hay una cocina bastante grande que puedes usar para cocinar, una buena posibilidad una vez vistos los precios de la comida. Además está bien situado, en el centro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel Katajanokka

Dirección: Uudenmaankatu 9, Helsinki 00120, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Kampinmalmi
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Helsinki
Rango de precios: 28 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Diana Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Erottajanpuisto Hotel Helsinki