“Para gente que le guste experimentar con las pizzas” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 65 de 1.353 Restaurantes en Helsinki
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Cocina: Pizza, Europea, Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Espoo, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Para gente que le guste experimentar con las pizzas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante bien ubicado en el centro, con diseño sencillo y mesas relativamente cómodas. La carta es escasa y el servicio atento. No aceptan reservas si no son grupos de más de 6 personas. Las pizzas son un poco inusuales por lo que intentan mezclar distintos sabores y eso parece ser lo que le da cierta popularidad. Fui con dos amigos italianos que me dijeron que sus pizzas estaban muy ricas. La mía (de quesos, rúcula y helado) estaba muy grasienta y no me gustó nada. La comida y la bebida son bastante caras, aunque bien es cierto que en el centro de Helsinki no existen casi restaurantes económicos. Para incondicionales de probar nuevos sabores que les sobre el dinero.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas