“pretencioso, atencion deficiente y comida malísima”
Opinión sobre Kitzens

Kitzens
En el puesto nº 432 de 1.508 Restaurantes en Helsinki
Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Cocina: Asador, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pretencioso, atencion deficiente y comida malísima”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

comimos aqui por que nos alojabamos en el hotel y no queriamos salir ya que estabamos cansados...muy mala desicion! luego de pasar 20 minutos tratando de dilucidar como usar las tablets que te dan por menu, finalmente ordenamos un plato (cabe aclarar que los precios son engañosos ya que hay diversos precios por el tamaño del plato y el precio mas caro es el precio de un plato tamaño normal).
La comida llego luego de media hora y tuvimos que devolverla por que tenia literalmente medio kilo de sal encima, era absolutamente incomible!! en mi vida probe algo asi....como ya habia pasado casi una hora desde que nos habiamos sentado ya no quisimos ni siquiera esperar a que traigan otro plato desastrozo y nos fuimos a comer a otro lado. un DESASTRE! y encima con un bebe de año y medio que no lo puedes hacer esperar una hora por un plato de comida que no se puede ni comer....encima: CARISIMO! no lo recomiendo para nada

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés