“Muy divertido”

38,43 $*
y más
Helsinki to Tallinn Round-Trip Ferry Cruise Ticket
En el puesto nº 17 de 293 cosas que hacer en Helsinki
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 abril 2014

Nos imaginamos una barco para viajar de una ciudad a otra simplemente, como tomar un tren, pero nos encontramos con un piso de restaurantes y bares, inclusive musica en vivo, casino y otro piso de shopping. Fue un viaje muy divertido con todo el mundo tomando litros de cerveza pero sin molestar ni incomodar a los demas. Si no se contrata con camarote como nuestro caso, recomiendo ir rapido a los lockers para poder dejar el equipaje y luego recorrer el barco con comodidad. Almorzamos muy bien en el restaurant Maxim.

Opinión escrita 13 abril 2014

Si tenes que viajar desde Tallin a Helsinki o viceversa es una muy buena opción...nosotros sacamos el ticket mas económico sin camarote y nos sentamos en una mesa en el piso de los restaurantes y bares muy tranquilos...verán la cantidad de finlandeses embriagados de tanto alcohol que le da al viaje un touch de color...es un gran crucero que cruza el mar báltico en tres horas y media!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Para empezar el barco es impresionante, claro que nunca antes había montado en otro de características similares, dispone de todo, restaurantes, supermercado con precios muy baratos. el precio ida y vuelta es aproximadamente 36 euros, y hay 4 viajes al día, lo mejor, coger el de primera hora que llegas a las 12:00 aprox y regresar en el de las 22:30, te da tiempo a conocer Tallín. El viaje se hace rapidísimo aunque son 2 horas, pero ni te enteras.
Tallín es muy bonito y encantador, la plaza del ayuntamiento, el ayuntamiento, la farmacia más antigua de Europa o del mundo, vete a saber. Todas las iglesias, calles, muralla, muy bonito y si además te gusta ir de shopping, está la zona nueva, llena de tiendas y supermercados, pensarás que no tiene nada que ver. Lo recomiendo. De hecho, se enteraron que iba y me pusieron una calle!!!!!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Utilizamos este crucero desde Estocolmo hasta Helsinki y fue una muy buena experiencia, desde el abordaje, la entrega de las llaves del camarote (con nuestro nombre impreso), la salida, etc. todo muy bien coordinado. Este barco es muy moderno y no tiene nada que envidiarle a los que realizan cruceros de 7 o mas dias. Posee variadas tiendas, restaurantes, casinos, cafes, espectaculos en la calle central y en otros lugares. Tanto la cena buffet como el desayuno buffet son muy completos y muy bien presentados.Los camarotes muy modernos, limpios y practicos. Tremenda experiencia !

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Decidimos usar este medio para desplazar desde Helsinki hasta Tallin y no fue mala opción. Durante el viaje realizaron un espectáculo en la sala de eventos y en la discoteca también había un DJ en directo. También había música en directo en una de las cafeterías. El camarote sencillo pero completo y muy limpio.
Salida y llega puntual sobre lo previsto y la navegación sin problemas, eso si, era finales de agosto y todavía había buen clima.

El desayuno...un poco flojo en variedad para lo que suele ser un crucero.