“Solo si estas de paso..”
Opinión sobre The Sibelius Monument

The Sibelius Monument
Reserva con antelación
78,20 $*
78,20 $*
462,01 $*
Opinión escrita 26 agosto 2014

Helsinki es una hermosa ciudad, este monumento aparece en varias guías como una visita obligada...la verdad que esta ubicado en un lindo lugar, pero el monumento no es nada deslumbrante.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Leí opiniones encontradas respecto a esta atracción y llegue a la conclusión que es bastante relativa la opinión según la experiencia de cada uno. Nosotros caminamos hasta ahí desde el centro de la ciudad, es un trecho extenso ya que esta alejado. Pero llegamos, no había nadie en el monumento, estaba atardeciendo, nos pareció hermoso! Nos sacamos buenas fotos, nos quedamos sentados en un banco del costado apreciando el momento y volvimos recorriendo el parque que estaba vacío pero que muy lindo. Quizás caminar tanto y encontrarlo lleno de gente muestre una perspectiva diferente a este lugar. Para nosotros fue una buena experiencia.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Está dedicada al músico Sibelius y aparenta un órgano de tubo con una construcción moderna, a lo que se agregó por la misma escultura una pieza con la cabeza del mismo músico sobre la tierra.

Opinión escrita 9 julio 2014

Realmente pensé que iba a ser una gran experiencia, sin embargo al llegar al monumento no escapaba de lo común. Es muy grande mas no invita a realizar actividad alguno con respecto a este, además de no haber mayor información sobre el monumento, espero que mi impresión haya sido influenciada por el clima tan opaco que hubo, quizá en verano todo es diferente, si es así, no les recomiendo visitarlo en invierno.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un monumento fuera de lo común al mayor músico finlandés.En sí el monumento con su gran cantidad de tubos como la imagen de Sibelius con orejas desproporcionadas e informes,son imágenes muy curiosas.Lo verdaderamente agradable es el parque en el que se halla,precioso.