509 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

La habitación chica pero moderna y limpia, la ubicación del hotel excelente para los cruceristas porque esta cerca del muelle y a la vez del centro. El restoran muy moderno y decorado con gusto, el desayuno original, rico y presentado atractivo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2017

Estimado jlecaros,

Gracias por elegir Radisson Blu Seaside hotel. Soy feliz de que haya gustado nuestra nueva decoration y disfrutaste de nuestro desayuno tambien. Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un diseño moderno, las habitaciones son amplias y la cama es excepcional. Además es muy silencioso. Está bien ubicado a 10 min del centro andando. Repetiría si fuera a Helsinki de nuevo. El desayuno no lo contratamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Valladolid97,

Gracias por tu revision. Soy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos verte de nuevo proxima vez y recomiendo que pruebes nuestro desayuno tambien.. =)

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

El hotel está relativamente cerca del centro, es cómodo para una estancia de pocos días. La habitación podría haber sido un poco más espaciosa, pero era suficiente para 2-3 personas. Muy bueno el buffet del desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Estimado Rafael R,

Gracias por tu revision. Estoy feliz que tuviste un buen estancia con nosotros en Radisson Blu Seaside hotel. Proxima vez recomiendo a probar una de nos Double King habitaciones, son muy espaciosa y comoda para 3-4 personas.

Espero verte pronto!

Opinión escrita el 16 de julio de 2017

El hotel está situado en el puerto de Hietalahti, no el del mercado Kauppatori, aunque también tiene cerca otro mercado cubierto y un mercadillo de cosas usadas. Es una zona moderna de edificios funcionales alejada a unos 25-30 minutos del centro, aunque en la puerta del hotel hay un tranvia que lleva al centro. El hotel es grande, bonito y sin muchos adornos. El personal muy amable. Las habitaciones amplias, el baño completamente equipado con amenities, un buen secador. Todo muy limpio. Dispone de bar, plancha, planchero, tetera. Muy tranquilo y silencioso. La cama doble, muy grande y cómoda y con 4 almohadas. La wifi muy buena. El desayuno buffet muy completo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Recepti0n, Service Manager en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Espeis,

thank you for staying at the Radisson Blu Seaside Hotel and for your amazing review! It makes us happy to hear that you had an overall great stay and that you enjoyed your visit.

Thank you for choosing the Seaside, we look forward to welcoming you back as our guests also in the future. Have a lovely summer time!

Sincerely,
Mari Suhonen

Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la dicha de hospedarme en este coqueto hotel!! Con unas instalaciones muy cómodas y modernas, una cama q invita a dormir!
El personal es sumamente amable siempre dispuesto a ayudarte, desayuno variado y delicioso y una excelente ubicación!!
100% recomendable
Sin dudas volveria!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Recepti0n, Service Manage en Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Estimado Tamayra5,

Gracias por tu revision super. Estoy feliz de saber que disfrutó de su estancia aqui en Radisson Blu Seaside.

Deseando un gran verano! Nos vemos a proxima vez =)