“Confortable y super bien unbicado”
Opinión sobre GLO Hotel Kluuvi Helsinki

GLO Hotel Kluuvi Helsinki
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 23 marzo 2012

Viaje con mi mejor amiga para pasar fin de año, lo pasamos divinamente, a parte de las gélidas temperaturas Helsinki es una ciudad encantadora. Elegimos este hotel por la ubicación y los comentarios, que maravilla, como casi todos los lugares de Helsinki, perfectamente decorado, todo tan cálido y harmonioso. El personal es extremadamente amable y se esfuerza mucho por ayudarte en todo. Las camas son comodísimas, la ducha con buena presión, el hall principal es ideal para pasar una tarde leyendo con una taza de café caliente. El desayuno muy bueno. Os lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y limpio

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy buenas habitaciones,amplias,exquisito interiorismo.Simpático y amable personal.En el mismo centro de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

En mis anteriores visitas, siempre me había alojado en el Kamp, pero esta vez quise probar algo totalmente diferente. Situado en la misma calle que el hotel Kamp e incluso compartiendo zona de Spa y Gimnasio (e imagino que propietario), en este caso el estilo del hotel es totalmente opuesto, ya que se trata de un hotel con un moderno diseño.

Reservé una "corner suite" (GLOner Suite) para tres días. Ciertamente la habitación es confortable y espaciosa. Quizás yo hubiera configurado la habitación al revés, dejando la cama alejada de la puerta...pero tiene la composición que tiene.

La habitación queda divida en dos partes...o incluso diría que en tres. La zona del salón es muy amplia y dispone de una mesa de trabajo con teléfono (que nos indica la temperatura exterior) y la radio Tivoli donde podemos conectar un reproductor de música. También hay dos cómodas butacas y un confortable y amplio sofá. En el centro, una gran mesa y un televisor de plasma colgado del mamparo divisor con la zona de la cama.

La cama en si es agradable, aunque mi colchón ya notaba cierto uso y no estaría de más reemplazarlo. Algo que no me gusta es el uso de dos edredones individuales sobre una cama doble. Si viajas solo resulta bastante incómodo e incluso molesto. Nada que reprochar a las almohadas (hay un menú de ellas por si queremos un tipo diferente). El conjunto queda rematado por un bonito cabezal y dos curiosas y enormes lámparas de suelo que hacen de mesita. Tenemos también un segundo televisor de plasma.

Delante del dormitorio se encuentra la zona de ducha. El acceso queda físicamente abierto a la habitación al no haber ninguna puerta. No presenta ningún problema de intimidad, pero si la habitación está fría, se nota al salir de la ducha. Aprovecho para comentar que la bañera es enorme y puede costar un poco entrar y salir de ella si no se es una persona de elevada estatura. Los complementos son sales de baño, gorro de ducha y loción hidratante en unos sobres de plástico. El jabón y champú (no hay acondicionador separado), al igual que el jabón de manos, está en dispensadores. Quizás no guste a todos, pero es más ecológico.
Por supuesto, hay secador, albornoz, unas mullidas zapatillas y agradables toallas.
El WC está totalmente separado en otra estancia de la habitación, con una puerta que parece más la típica de conexión entre habitaciones.

La habitación dispone de armarios y cajones hasta el aburrimiento, con lo que no creo que nadie tenga problemas para poner su equipaje.
Al igual que hay dos televisores (aunque me pareció que un solo mando a distancia), también hay dos minibar. Y la caja fuerte está en un armario del baño (lo descubrí de casualidad el último día pensando que no existía). El suelo es de madera, algo que me gusta mucho, y dispone de 8 ventanas, con lo que durante el día resulta muy luminosa y agradable.

En el aspecto negativo puedo remarcar el aire acondicionado, que sí, resulta un poco ruidoso, así que recomiendo ponerlo manualmente en la posición 1. El desayuno tampoco me pareció nada especial. Simplemente correcto tirando a regular.
Tampoco puedo dejar de mencionar el uso de las luces de la habitación, ya que resulta un poco complicado.

En lo positivo, el WiFi gratuito y que además funcionaba muy bien. Respecto a la limpieza, nada que objetar. Perfectamente limpio. Y si alguien duda sobre el ruido de la calle, puede estar tranquilo, la insonorización es perfecta.
Para quienes gusten de una taza de café, té o chocolate, hay tetera. También hay tabla de planchar y plancha por si hay que retocar alguna prenda a última hora.

El personal no me pareció ni simpático ni antipático. Fue cordial y correcto en el trato y no tuve ningún problema para conseguir un late check-out a las 14:00

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hotel es muy cómodo, y el trato recibido fue realmente muy bueno, la cordialidad de las personas que laboran en el hotel se hace notar.
La habitación es muy amplia y con todas las comodidades que uno espera. La ubicación del hotel es céntrica, cerca de la estación de trenes y de centros comerciales. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Vironniemi
Hilton Helsinki Strand
N.° 7 de 64 en Helsinki

¿Has estado en GLO Hotel Kluuvi Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Kluuvi Helsinki

Dirección: Kluuvikatu 4, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Palace Kamp Hotel Glo)
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Helsinki
N.°7 de hoteles románticos en Helsinki
N.°7 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°12 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios: 128 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Kluuvi Helsinki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Kluuvi Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finlandia Turismo
Turismo En Helsinki