Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En reformas sin previo aviso...”
Opinión sobre GLO Hotel Kluuvi Helsinki

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Helsinki
Certificado de excelencia
la garriga
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“En reformas sin previo aviso...”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Hotel muy bien situado y muy moderno. Personal muy servicial y con conocimiento de varias lenguas, incluído el castellano. Habitaciones modernas, suficientemente grandes y con un baño más que correcto. Desayunos buenísimos y de diversa variedad, a pesar de faltar parte dulce (tipo brioches, ensaimadas, etc. - solo había cruasanes - ). Lástima de sauna, la cual te hacen pagar siendo huésped del hotel a un precio de 20 euros la persona (¡qué caro!).
Otro factor a tener en cuenta, aunque es casual, es que el hotel estaba de reformas en plenas vacaciones de Navidad. Obreros por todo el hotel, los cuales a pesar de no querer ensuciar, manchaban suelos y moquetas. Se oían golpes en las paredes a las 8 y media de la mañana (ya trabajaban). A todo eso el restaurante estaba partido por la mitad ya que detrás de una tapia de pladur trabajaban los obreros y solo estaba disponible la otra mitad de restaurante. La recepción estaba en el bar ya que los bajos estaban siendo reformados. A todo esto saltó la alarma de incendio y tuvimos que evacuar el hotel. Nos atendieron en el hotel de al lado de gama más alta, propietarios del Glo. Los bomberos tardaron 2h en arreglar el problema (¡fuego en el sótano debido a las obras!). En el hotel donde estábamos de refugiados (en el hall de entrada todos bien apretados y casi sin sillas con gente de pié) no cayeron en la cuenta de darnos bebidas o mantas hasta que una señora en albornoz se helaba de frío y lo pidió en recepción. Nos dieron mantas y agua cuando ya podíamos volver a nuestro hotel Glo. Debido a que el fuego se originó por las obras y las obras se hacían con huéspedes y no con el hotel cerrado, esperábamos una compensación y tener una noche, a lo mejor, gratuita. No nos dieron explicaciones desde recepción al día siguiente. Y de compensación, tampoco. Cero. Bastante mal, francamente.
Por tanto, como hotel es magnífico, pero si no avisan de posibles obras y reestructuras con antelación y no compensan los incidentes, deja mucho que desear de la gerencia del hotel en si.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fonsoLaGarriga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.876 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    945
    726
    152
    44
    9
Ver opiniones para
249
770
196
421
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
54 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Destaco la ubicación a lo que le sumo el muy buen nivel desde donde se lo mire. Para quienes no podemos comunicarnos en esta lengua las recepcionistas están dispuestas constantemente a ayudar y alguna habla bastante bien español. Muy buen desayuno en cantidad y calidad. Las habitaciones muy buenas al igual que el baño. De primera

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Gustavo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hellín, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en el hotel Glo Kluuvi de Helsinki del 26 al 29 de julio. El precio fue de 295 euros (98 euros por noche), conseguido a través de Hotelopia (con un cupón de descuento añadido del 10%), y con el desayuno incluido. Por tanto, el precio era más que razonable para la calidad ofrecida. Este hotel está muy bien ubicado en Helsinki, cerca de todo (a menos de 5 minutos andando se localizaban la estación central de trenes, con el bus que te lleva al aeropuerto, la Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto o la Catedral Ortodoxa). Además, es muy moderno, con un hall de entrada donde encontrabas dos ordenadores con internet gratuito para poder imprimir las tarjetas de embarque, algo de agradecer, porque otros hoteles lo cobran, y la habitación 731 que nos correspondió era muy amplia y limpia, con una cama comodísima, televisión de plasma, y un baño muy completo al que sólo le faltaba un poco de iluminación. Además, el desayuno era más que suficiente y el personal fue muy amable. Por tanto, se trata de un hotel muy recomendable y con una gran relación calidad-precio.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fjgh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
219 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 144 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2012

Situación: en pleno centro de Helsinki, a 200 m de la estación de ferrocarril a la que llega el autobús procedente del aeropuerto, muy cerquita de la catedral de Helsinki, en una zona comercial y moderna.
Habitación: perfecta.
Personal de hotel: perfecto.
Desayuno: lo esperado en un hotel de 4 estrellas.
Muy recomendable y perfecto para hacer turismo.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rosa7Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
51 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2012

el hotel es fantástico y tiene de todo (restaurant, business center en la planta baja, etc.). el personal (pese a no hablar español) tiene muy buena predisposición en todo momento y la ubicación es excelente (al lado de un shopping y cercano a todo lo que vale la pena ver en helsinki).

las habitaciones son muy sobrias y el desayuno abundante (con todo lo que uno quiere encontrar por la mañana).

sinceramente nos impresionó muy gratamente.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ialbert2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel F6
N.° 1 de 63 en Helsinki
5.0 de 5 burbujas 312 opiniones
Fabian Hotel
N.° 2 de 63 en Helsinki
4.5 de 5 burbujas 1.101 opiniones
Vironniemi
Hotel Kamp
Hotel Kamp
N.° 6 de 63 en Helsinki
4.5 de 5 burbujas 1.273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Klaus K Hotel
N.° 15 de 63 en Helsinki
4.0 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Hotel Haven
N.° 8 de 63 en Helsinki
4.5 de 5 burbujas 942 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GLO Hotel Kluuvi Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Kluuvi Helsinki

Establecimiento: GLO Hotel Kluuvi Helsinki
Dirección: Kluuvikatu 4, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Palace Kamp Hotel Glo)
Número de teléfono:
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Helsinki
N.°7 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°7 de hoteles románticos en Helsinki
N.°12 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Kluuvi Helsinki 4*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Kluuvi Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Finlandia Turismo
Turismo En Helsinki
Hotel Glo Helsinki
Glo Hotel Helsinki

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil