“La mejor estancia en prisión que he tenido”
Opinión sobre Hotel Katajanokka

Hotel Katajanokka
Ocupa el puesto n.º4 de 66 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel es una pasada, la antigua prisión de Katajanokka reconvertida en hotel. Llegamos sobre las 9 y media de la mañana porque volamos de madrugada desde Málaga, el personal de recepción muy amable, nos ofrecieron hacer el early checking, pagando 50 euros el cual incluía el desayuno pero dijimos que no por lo que dejamos las maletas en recepción y nos fuimos a explorar la zona del puerto y volvimos a mediodía que ya estaba lista la habitación la cual está muy bién, la cama muy cómoda y el baño muy completo con una ducha fija que ya quisiera habermela traido a casa. Los pasillos del hotel son una pasada. La sala de desayuno situada en el sótano es una pasada igual que el desayuno muy completo y hay donde elegir, recomiendo el zumo tropical riquísimo. Me sorprendieron los zumos por el sabor y lo rico que están, acostumbrada a otros zumos estos son una pasada. Hay wifi gratis en todo el hotel, nos dieron la clave en recepción cuando llegamos pero en la habitación no llega bién debido al grosor de los muros del edificio por lo que hay que salirse al pasillo, quedarse de pie, sentarte en el suelo o bajarte a la 2º planta donde hay sofas o al jardin al fresquito. El día del check out dejamos las maletas en recepción y las recogimos por la tarde. El personal del hotel muy amable y atento en todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me gustó este hotel por varios motivos.Está situado en un sitio tranquilo pero a dos pasos del centro.Para llegar desde el aeropuerto es muy fácil.Primero se coge el autobús de Finnair, en la misma salida (6,30 euros) que te deja delante de la estación central y de ahí cruzando a la calle central el tranvía 4 (3 euros) hasta el hotel.Tiene un jardín con terraza en donde se puede comer, tomar algo, muy bonito.Las habitaciones no son grandes pero tienen de todo y estån muy limpias con camas muy cómodas.El personal es amabilísimo y el desayuno estå muy bien.Y lo mejor, si quieres coger la Viking Line para Tallin el barco sale de enfrente del hotel.Es muy original y estå a un paso del mercado descubierto en donde se puede comer, de la catedral ortodoxa y del centro. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos solamente una noche, pero el sitio nos pareció muy original y tenía una ubicación excelente. Todo estaba muy limpio y bien cuidado. Los aseos eran nuevos.
El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Este hotel nos sorprendió gratamente, tanto por el diseño (una prisión reconvertida en hotel) como por los servicios, la amabilidad del personal y el expléndido desayuno. Excelente relación calidad precio. Sin duda repetiré si vuelvo a Helsinki

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

El Hotel Katajanokka nos sorprendió gratamente en todos los sentidos: en primer lugar por su originalidad (es una antigua prisión acondicionada muy acertadamente para su uso actual), por la amabilidad del personal, la limpieza, un buffet para desayunos muy completo; y además está muy bien comunicado, ya que hay una parada de tranvía (4) justo en la puerta y está a tiro de piedra del centro, del puerto y de las catedrales luterana y ortodoxa.
La única pega es que había un solo ordenador para todo el hotel. Se estropeó el día que llegamos y para cuando nos fuimos seguía a la espera de reparaciones. Nos hubiera gustado que tuvieran un poco más en cuenta ésta necesidad, pues de esta forma, no pudimos hacer el check in hasta llegar al aeropuerto.
Y el wifi no llega a las habitaciones, es un poco rollo salirse al pasillo para conectarse a la red.
Pero vaya, salvo estas dos pequeñas pegas, lo recomendamos a todo el que quiera pasar una estancia muy agradable en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Fabian Hotel

¿Has estado en Hotel Katajanokka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katajanokka

Dirección: Merikasarminkatu 1a, Helsinki 00160, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Helsinki
N.°4 de hoteles al mejor precio en Helsinki
N.°4 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°5 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°8 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios: 99 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Katajanokka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katajanokka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Helsinki
Helsinki Best Western