“Opción válida para clientes que no se quieran gastar mucho dinero y quieran comer decentemente”
Opinión sobre Everest

Barrio: Vironniemi
Espoo, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La verdad es que no entiendo mucho de comida Nepalí y que en todos los restaurantes en los que he estado me ha parecido que estaba buena. Y en este un poco de lo mismo. El restaurante no es nada especial, está bien situado, pero por dentro no es nada especial. Algunas mesas están demasiado juntas a otras, lo que puede ser algo incómodo. El servicio correcto, tardan un poco en servir, pero son educados y amables. Nos trajeron un entrante que no habíamos pedido y nos pidieron disculpas y luego nos trajeron el correcto (Creo que deberían habernos ofrecido a tener sin cargo alguno el que trajeron por error). La comida no estaba mal. No hay mucha variedad de postres y creo que se puede evitar el pedir postre. En fin, creo que una opción válida dentro de las muchas opciones de comida nepalí que hay en el centro de Helsinki

• Visitado el diciembre de 2012

• Primero en finés