Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
140 US$
137 US$
ScandicHotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
283 US$
253 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
102 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Booking.com
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (269)
Filtrar opiniones
269 resultados
Puntuación de viajeros
107
119
38
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
119
38
4
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 269 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

El SOLO SOKOS se encuentra en pleno centro de Lahti. La situación es perfecta. A unos 10 minutos de la recientemente remodelada estacion de bus y tren, en plena avenida comercial, a 1 minuto de un gran centro comercial, a 20 minutos andando del parque y el puerto del lago... Estratégica sin duda la posición que ocupa en esta ciudad finlandesa, la octava mas poblada del pais; es decir, unos 120000 habitantes. La atención en recepción es amable y muy correcta. Obviamente en inglés. Ciertamente no he tratado de decir nada en español (amén del consabido "gracias" tras el protocolario "kitos"). Pero es un inglés de acento mas que generotiene so para un hispanohablante.
Cuentan con su gimnasio y su sauna, faltaria mas. El primero abre las 24 horas y la sauna tiene horario de tarde.
En mi caso hice uso de una habitación individual. Obviamente pequeña, pero nada agobiante. No obstante el armario para dejar la ropa tenía una distribución complicada. Me explico. Estaba preparado para dejar abrigos, pantalones...pero no ropa interior, camisetas, etc... Vamos, alguna estanteria de apoyo. Tenia un nivel superior para supuestamente ese objeto francamente incómodo.
Baño en el que, como es casi moneda común en Escandinavia, las amenities son justas porque tienen dispensador de jabón en una cómoda ducha...de la que el agua escapa con facilidad llegando al resto de la estancia.
En cuanto a la televisión, buena pantalla y nada de algún canal español. Realmente no lo veo mal. Porque para algo está la conexión a internet y porque la programación de nuestra TVE internacional es bastante...mejorable.
Obviamente en el pais de Nokia o de los Angry Birds; donde la gente está conectada todo el día la calidad de la conexion a internet no podia ser mala. Exacto. Sin passwords, directa, facil y generosa. Una delicia. Cuando será algo común en España? Ya veremos.
Por último recomendar su restaurante. Tienen un "menú del día" que funciona así. Eliges un plato principal que puede oscilar entre los 9 y 16 euros. Varía cada día. y luego con ese precio, bebida aparte aunque aqui el agua se sirve gratis en jarras, tienes buffet libre de deliciosas ensaladas y de postre con café. Magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Orientadas a la calle principal. El aislamiento acustico y termico es perfecto
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Hotel ubicado en el centro de Lahti, mi fisita fue en Enero, por lo que estaba cubierta la ciudad en nieve, si ud viede del aeropuerto la linea de bus le deja frente al hote, check in rápido, habitaciones confortables y tranquilas, espectacular desayuno tipo buffet, con hasta diferentes tipos de café y cha.
Posee un restaurant muy bueno y un bar al lado del lobby, con un braman que prepara hasta caipiriha brasilera, lleno de personas y super ambientado.
Checkouto igualmente rápido y precios muy buenos, recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuarto tienen vista a la ciudad
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, yojin R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mia S, Asiakassuhdepäällikkö en Solo Sokos Hotel Lahti Seurahuone, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2016

Gracias! Me alegro por su colaboración.
Bienvenido de nuevo a nosotros!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mia S, Asiakassuhdepäällikkö en Solo Sokos Hotel Lahti Seurahuone, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mia S, Asiakassuhdepäällikkö en Solo Sokos Hotel Lahti Seurahuone, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mia S, Asiakassuhdepäällikkö en Solo Sokos Hotel Lahti Seurahuone, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones