“Exelente el trato de la propietaria.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza desde la que contemplar la salida del sol sobre el mar. Espectáculo inolvidable!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza a la salida del sol emergiendo del mar
Salida del sol sobre el mar desde la terraza
piscina
Piscina
piscina de noche iluminada. En uso hasta 23:00 h.
piscina
Piscina de noche iluminada
Terraza frente al mar
Cocina
Cuarto de baño completo
baño
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
radiadores eléctricos en todas las habitaciones
Fachada
Verja de entrada a la urbanización
Patio y entrada
Garaje
pasarela sobre las dunas
pasarela sobre la dunas que lleva a la playa
Dunas
Dunas y mar
dunas y mar
paseo a la orilla del mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jrssanche...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exelente el trato de la propietaria.”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buen apartamento. Exelente el trato de la propietaria.
Muy seria y responsable.
Todo perfecto.
Fueron 10 días fantásticos.

10 oct 2017
Muchas gracias, Jorge.
Espero verles de nuevo en Arenales.
Saludos.
Un miembro de TripAdvisor
“Desayunar en su terraza no tiene precio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila y es ideal para familias con niños. Es acogedor y la cocina tiene de todo. Además durante nuestra estancia pudimos aparcar sin problemas en la calle.

El paseo marítimo cuenta con numerosos restaurantes y tiendas, y goza de un buen ambiente tanto de día como de noche.

A destacar la fuerte pendiente para subir de la playa que se compensa una vez te sientas en la terraza y observas el horizonte... Espectacular!!

Mención aparte su propietaria, Carmen, pendiente de nosotros desde el minuto 1 facilitandonos información detallada del apartamento y de su entorno. Sus recomendaciones fueron un acierto. Incluso nos dejó agua fresca en la nevera y las camas de los niños listas para cuando llegáramos, todo un detalle que agradecimos tras 5 horas de viaje.

Por poner un pero, diría que el ruido del somier de la cama de matrimonio es bastante molesto. Por lo demás todo ok. Muy recomendable.

Nos vamos de Alicante con un buen sabor de boca. Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2017
Gracias, Jose.
Tenemos unas vistas espectaculares desde la terraza precisamente gracias a la ubicación del apartamento sin olvidar el espectáculo unico de la salida del.sol sobre el mar que cada mañana, tempranito, podemos disfrutar sin movernos de casa!
Creo que todo ello compensa con creces la ligera cuestecita desde la playa hasta la entrada a la urbanización por la calle Málaga.
Espero volver a veros!
NOEMÍ P
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana en el apartamento y nos hemos sentido muy a gusto. Está todo muy cuidado, organizado y limpio.

Es cierto que el edificio se encuentra al final de una subida considerable, pero eso garantiza unas vistas estupendas.

Por destacar algo mejorable: los colchones.

28 abr 2017
Muchas gracias, Noemi.
Tengo que decirte que todos los colchones se compraron hace un año y que se usan esporádicamente.
Saludos, Carmen
Laura D
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sitio ideal con muy buenas playas de arena, El piso está muy bien con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, se echa de menos una conexión a internet, pero con los móviles que hay ahora tampoco es problema y cuenta con una hermosa piscina comunitaria. La estancia fué muy agradable, la propietaria es muy amable y atenta. Lo mejor, las vistas que tiene desde su hermosa terraza y el único punto flaco del apartamento es la subida de la cuesta cuando vienes de la playa, que se hace un poco pesado y más con los trastos de playa del niño. Pero en general super-recomendable!!.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Lo que menos le ha gustado: la cuesta que hay hasta la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Gracias, Laura. Ha sido un placer. Me alegra que hayáis estado a gusto, es mi único interés.
Como dices, disfrutamos sin obstáculos de las mejores vistas que llegan incluso hasta la Bahia de Alicante con las montañas al fondo y del espectáculo impagable de la salida del sol, un gran disco rojo sobre el mar cada día, gracias a la ligera elevación del terreno respecto al borde del mar. Merece la pena!
Janire H
“Vacaciones fantasticas”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos una pareja joven y hemos estado encantados en el apartamento.
El apartamento esta muy bien, tiene de todo. Limpio, con muchos utensilios de cocina, al lado d la playa y lo mejor la gran terraza que tiene con vistas al mar.
El pueblo es tranquilo con una gran playa, perfecto para descansar y comer estupendamente(hay varios restaurantes que sirven un arroz exquisito).
Carmen es muy amable, en cuanto llegamos nos llamo para darnos la bienvenida, detalle que se agradece. Siempre dispuesta a ayudar.
Sin duda para repetir.
¡Gracias Carmen!

16 sep 2016
Gracias a ti, Janire.
Como sabes, mi móvil está siempre disponible y atiendo rápidamente cualquier consulta, incluso turística o gastronómica en la zona!
Ha sido un placer. Espero que volváis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar