“perfecto fin de semana en pareja”

Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Opinión escrita 16 agosto 2011

A través de una oferta de groupon, reservé 2 noches en este magnífico hotel. Para descansar en pareja es perfecto. Las habitaciones son una pasada, y el baño es perfecto. Las instalaciones muy modernas. Nosotros no jugamos al golf, era un fin de semana de sorpresa para mi chico (su cumple), y el hotel y su personal superó mis expectativas. La piscina, y su camarera Marcela, un 10! los snacks del bar de la piscina, suficientes, para seguir relajándote en sus hamacas (cierto q suelen estar ocupadas, pero si veis toallas puestas y no hay nadie en un rato, os aconsejo lo digáis y las quiteis....), la gente tiene muchísimo morro....
mi experiencia un 10, si quereis alguna actividad, sorpresa, etc..algo especial, la RRPP, Anabel,es maravillosa. A mí me ayudó con varias sorpresas para mi pareja, (hasta botella de Moet en la piscina....), y nos aconsejó un restaurante de 1 estrella Michelin a unos 30 kms, que fué impresionante. Dejaros aconsejar, su trato es magnífico, personal y cuidadoso. Una noche cenamos en el restaurante, carta corta, llena de sorpresas, nos encantó, os recomiendo el costillar de cordero, exquisito! no considero que sea caro para un 5 estrellas. El spa, suficiente, a mí me gustó mucho la tranquilidad q reinaba en él. Y lo mejor, el transfer a la playa, donde se pueden alquilar camas balinesas, que hicieron nuestra estancia inolvidable. Un sueño.....
Gracias, Anabel! (Emilia)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, una buena piscina, habitaciones espaciosas con un bonito y buen baño, una cama grande y cómoda... No visitamos el spa y tampoco cenamos en el restaurante del hotel. Después de nuestra experiencia en la primera comida en el snack bar y de los desayunos, decidimos comer y cenar fuera o en el restaurante del club de golf.
¿por qué? El desayuno es escaso y no muy bueno, pero sobre todo es que hay tanto ruido que es insoportable, especialmente porque los camareros recogen las mesas como si se tratara de una cafetería barata y ruidosa en vez de un hotel de 5 estrellas. Intentamos pedir el desayuno en la habitación, pero resulta que te cobran el servicio (raro en un hotel de 5 estrellas, no?) . Además, en recepción ni si quiera supieron cuanto costaba. Un desastre.
El dia que comimos en el snack bar, tardaron un montón en servirnos porque había 4 mesas más!!, se quejaba la camarera, ademas el chef se estaba quejando porque le pedían muchas comandas. Increíble. Por no mencionar que tenían cartas con diferentes precios, se ve que eran la de temporada baja y alta, y por un sandwich mixto te cobraban 8 euros!!!. Por cierto, in di le también que en un hotel que esta pegado a Torrevieja y alrededores, donde todo esta preparado para el turismo europeo, NO HABLEN ni una palabra de ingles los camareros...
Eso si, para ir a jugar al golf, esta fenomenal: el campo impecable, el caddy MasterCard fenomenal, te dan hielo para el buggie y esta tirado de precio; por ser cliente del hotel, tienes un 50% de descuento en el Green fee.
pero vamos, que a mi no me vuelven a ver por ahí: es verdad que el hotel es muy barato, pero prefiero pagar un poco más y sentirme en un hotel de 5 estrellas y no como en este, que la verdad es que no tiene 5, tiene 4 y otra que les regalaron.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel de 5 estrellas. el hotel fue consctruido hace poco y las habitaciones huelen a muebles nuevo y son bastante lujosa con Televisor lcd y albornoz y zapatillas que vienen de regalo.desgraciadamente el minibar no es gratis.Hay una piscina con tumbonas y es muy agradable descansar alli. el spa por otra parte no es gran cosa y no nos ha gustado mucho. la estancia fue agradable si os gusta la tranquilidad y jugar al golf. el desayuno esta bueno y completo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Un hotel exclusivamente para golfistas. Si no te interesa el golf, te puedes aburrir como una ostra. Tienes opción de jugar en el campo del hotel (La Finca ) y en otros dos de la misma empresa (Villamartin y Las Ramblas). Si vas de golf, disfrutarás como un enano. la Finca para pegadores, perdona mucho. La rambla, precioso pero tienes que ir recto, si no, prepara un cargamento de bolas.... En los alrededores del hotel no hay absolutamente nada digno de visitar, por lo que no lo recomiendo para hacer turismo. Está totalmente alejado de la civilización. Un aviso: sólo hay una treintena de hamacas en la piscina, y muchos jetas las ocupan con la toalla y se van... El spa, muy sencillito pero agradable. En agosto, muchas familias con insoportabes críos dando la lata. El desayuno correcto, podría tener una mejor selección tratándose de un 5*. las habitaciones, mucho diseño pero poco funcionales. Faltarían mas estantes en el armario. Baño de la habitación muy bueno. No he probado el restaurante pero los precios me parecieron altos. En la casa club del golf ( a unos metros) se come bien. Al loro: el starter solo habla inglés... He pasado una semanita de golf para recordar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Se trata de un hotel nuevo -inaugurado en 2010- que se encuentra en una localidad poco conocida de Alicante que se llama Algorfa. El hotel se encuentra en el centro de una urbanización bastante extensa -promovida por el grupo Quara- que comprende un campo de golf alrededor del cual se encuentra los adosados, algun restaurante y el hotel.
El hotel se encuentra en medio de la nada, lo que puede ser interpretado de dos maneras: para los que buscan la marcha y el jolgorio y el despiporre a tutiplén el hotel será un aburrimiento, y para los que buscábamos descansar, leer, escuchar el silencio y contemplar las estrellas un auténtico paraiso. Si además te gusta el golf, el hotel puede ser el Jardín del Edén.
Destacaría tres cosas del hotel: lo primero, las habitaciones: son inmensas, nuevas, todas con terraza y veladorcito, baño con ducha de lluvia y bañera, mobiliario moderno y minimalista... espectaculares; lo segundo, la piscina: es muy tranquila, con muy poco cloro, con una temperatura ideal, con unas hamacas y sombrillas supermonas, y con una camarera que se llama Marcela que prepara unos cócteles y granizados con una muy buena presentación y excelente relación calidad-precio (al menos los que tomamos nosotros); lo tercero que destacaría del hotel es el servicio: todos los empleados con los que tratamos están pendientes de que descanses y de hacer tu estancia en el hotel lo más agradable posible. Yo les daría un 10.
El desayuno es variado, con mucha fruta, embutidos, plancha en la que puedes tomar el típico bacon recién hecho, o tortillas... Lo llevábamos incluido en el bono y nos pareció bastante bueno.
La única pega que podría tener el hotel es que fuera de él no hay nada más que el campo de golf y los chalets adosados y para cenar o tomar una cerveza fuera del hotel o bien vas a la Casa Club del Campo de Golf o si no tienes que coger el coche para ir a un mini centro comercial que hay a la entrada de la Urbanización en el que hay tres o cuatro o cinco restaurantes para ingleses... (por cierto, el hotel ofrece parking cubierto gratuito).
Una muestra de lo tranquilo del entorno es la cantidad de animalillos que hay en la zona y que hacen de la estancia sea un poco "La Casa de la Pradera". Nosotros vimos un montón de conejos silvestres -en la salida del hoyo 10 del campo de golf-, ardillas, patos de varios tamaños y colores... Toda una experencia!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algorfa
Hotel La Laguna Spa & Golf
N.° 2 de 7 en Orihuela
Hotel-Spa La Romana
Hotel-Spa La Romana
N.° 1 de 1 en La Romana

Hoteles en la zona de Algorfa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Finca Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Dirección: Calle Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios: 102 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
Hotel con encanto y excelentes vistas al campo de Golf La Finca, situado a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante. La Finca Golf, un oasis perfecto donde encontrar la paz y el relax. Complementa tu estancia con un inmejorable tratamiento en nuestro Spa La Finca. Resort ideal para celebrar tus sueños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
Hotel La Finca Golf And Spa Resort