“Un lugar estupendo para descansar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
spain
“Un lugar estupendo para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel nos encantó, es una maravilla, las habitaciones amplias y bonitas, el baño, la terraza, el desayuno estupendo, la piscina con hilo musical, la comida del restaurante buenísima, el personal muy amable y atento. Alejado de todo, pero ese es su encanto, es un lugar ideal para descansar. Nunca habíamos jugado al golf y nos apuntamos a un curso en el hotel, nos lo pasamos muy bien, el profesor tuvo mucha paciencia y fue muy agradable, muy recomendable! No podemos decir nada negativo sobre el hotel todo lo contrario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A través de una oferta de groupon, reservé 2 noches en este magnífico hotel. Para descansar en pareja es perfecto. Las habitaciones son una pasada, y el baño es perfecto. Las instalaciones muy modernas. Nosotros no jugamos al golf, era un fin de semana de sorpresa para mi chico (su cumple), y el hotel y su personal superó mis expectativas. La piscina, y su camarera Marcela, un 10! los snacks del bar de la piscina, suficientes, para seguir relajándote en sus hamacas (cierto q suelen estar ocupadas, pero si veis toallas puestas y no hay nadie en un rato, os aconsejo lo digáis y las quiteis....), la gente tiene muchísimo morro....
mi experiencia un 10, si quereis alguna actividad, sorpresa, etc..algo especial, la RRPP, Anabel,es maravillosa. A mí me ayudó con varias sorpresas para mi pareja, (hasta botella de Moet en la piscina....), y nos aconsejó un restaurante de 1 estrella Michelin a unos 30 kms, que fué impresionante. Dejaros aconsejar, su trato es magnífico, personal y cuidadoso. Una noche cenamos en el restaurante, carta corta, llena de sorpresas, nos encantó, os recomiendo el costillar de cordero, exquisito! no considero que sea caro para un 5 estrellas. El spa, suficiente, a mí me gustó mucho la tranquilidad q reinaba en él. Y lo mejor, el transfer a la playa, donde se pueden alquilar camas balinesas, que hicieron nuestra estancia inolvidable. Un sueño.....
Gracias, Anabel! (Emilia)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, una buena piscina, habitaciones espaciosas con un bonito y buen baño, una cama grande y cómoda... No visitamos el spa y tampoco cenamos en el restaurante del hotel. Después de nuestra experiencia en la primera comida en el snack bar y de los desayunos, decidimos comer y cenar fuera o en el restaurante del club de golf.
¿por qué? El desayuno es escaso y no muy bueno, pero sobre todo es que hay tanto ruido que es insoportable, especialmente porque los camareros recogen las mesas como si se tratara de una cafetería barata y ruidosa en vez de un hotel de 5 estrellas. Intentamos pedir el desayuno en la habitación, pero resulta que te cobran el servicio (raro en un hotel de 5 estrellas, no?) . Además, en recepción ni si quiera supieron cuanto costaba. Un desastre.
El dia que comimos en el snack bar, tardaron un montón en servirnos porque había 4 mesas más!!, se quejaba la camarera, ademas el chef se estaba quejando porque le pedían muchas comandas. Increíble. Por no mencionar que tenían cartas con diferentes precios, se ve que eran la de temporada baja y alta, y por un sandwich mixto te cobraban 8 euros!!!. Por cierto, in di le también que en un hotel que esta pegado a Torrevieja y alrededores, donde todo esta preparado para el turismo europeo, NO HABLEN ni una palabra de ingles los camareros...
Eso si, para ir a jugar al golf, esta fenomenal: el campo impecable, el caddy MasterCard fenomenal, te dan hielo para el buggie y esta tirado de precio; por ser cliente del hotel, tienes un 50% de descuento en el Green fee.
pero vamos, que a mi no me vuelven a ver por ahí: es verdad que el hotel es muy barato, pero prefiero pagar un poco más y sentirme en un hotel de 5 estrellas y no como en este, que la verdad es que no tiene 5, tiene 4 y otra que les regalaron.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel de 5 estrellas. el hotel fue consctruido hace poco y las habitaciones huelen a muebles nuevo y son bastante lujosa con Televisor lcd y albornoz y zapatillas que vienen de regalo.desgraciadamente el minibar no es gratis.Hay una piscina con tumbonas y es muy agradable descansar alli. el spa por otra parte no es gran cosa y no nos ha gustado mucho. la estancia fue agradable si os gusta la tranquilidad y jugar al golf. el desayuno esta bueno y completo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sitges, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Un hotel exclusivamente para golfistas. Si no te interesa el golf, te puedes aburrir como una ostra. Tienes opción de jugar en el campo del hotel (La Finca ) y en otros dos de la misma empresa (Villamartin y Las Ramblas). Si vas de golf, disfrutarás como un enano. la Finca para pegadores, perdona mucho. La rambla, precioso pero tienes que ir recto, si no, prepara un cargamento de bolas.... En los alrededores del hotel no hay absolutamente nada digno de visitar, por lo que no lo recomiendo para hacer turismo. Está totalmente alejado de la civilización. Un aviso: sólo hay una treintena de hamacas en la piscina, y muchos jetas las ocupan con la toalla y se van... El spa, muy sencillito pero agradable. En agosto, muchas familias con insoportabes críos dando la lata. El desayuno correcto, podría tener una mejor selección tratándose de un 5*. las habitaciones, mucho diseño pero poco funcionales. Faltarían mas estantes en el armario. Baño de la habitación muy bueno. No he probado el restaurante pero los precios me parecieron altos. En la casa club del golf ( a unos metros) se come bien. Al loro: el starter solo habla inglés... He pasado una semanita de golf para recordar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algorfa
Hotel La Laguna Spa & Golf

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Establecimiento: Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Dirección: Calle Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante