“tranquilidad y diseño!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Provincia de Alicante, España
“tranquilidad y diseño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Elegimos este hotel para pasar el punte de la Asunción y la verdad fue de casualidad ya que en otros hoteles conocidos no quedaba ni una plaza y este era el único 5 estrellas con habitaciones libres y como lo que quieriamos era descansar y estar unos dias tranquilos pues no nos importaba mucho su ubicación.
el mismo está enmedio de una urbanización y rodeado por un gran campo de Golf, por lo que la tranquilidad es absoluta, aunque eso si llegar puede ser un poco dificil si te pierdes por la urbanización.
El diseño del hotel es muy moderno, con habitacion minimalistas y obras de arte por los pasillos y el hall.
el hotel estaba a tope, aunque solo nos dio esa sensación en la piscina y en el desayuno, luego se quedaba desierto, por ejemplo para cenar y comer no había nadie, comida muy buena y de diseño tambñien a la par del hotel, la habitación nos encantó, realmente grande, limpia y moderna con un baño muy espacioso.
Realmente es un buen 5 estrellas, por poner una crítica el desayuno muy lleno de gente por las fechas y era un poco agobiante, pero vamos es normal.
El spa no nos gustó tanto, el agua fria y realmente mal aprovechadas las instalaciones, una piscina que no servia de mucho con el auga templada y luego otras dos mas pequeña con un par de chorros cada una, la verdad, nosotros que nos encantan los spa lo viemos algo escaso y con bastante gente tambien, eso si como decimos todo lo demás genial y nos gustó mucho.
Cada día nos dejaban una botella de cava en la habitación y nosotros nos la tomábamnos en la gran terraza de la habitación por la noche.
si es gusta un hotel moderno y de diseño, tranquilo con grandes habitaciones, este es el vuestro!

Ubicación
      Habitaciones

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel nos encantó, es una maravilla, las habitaciones amplias y bonitas, el baño, la terraza, el desayuno estupendo, la piscina con hilo musical, la comida del restaurante buenísima, el personal muy amable y atento. Alejado de todo, pero ese es su encanto, es un lugar ideal para descansar. Nunca habíamos jugado al golf y nos apuntamos a un curso en el hotel, nos lo pasamos muy bien, el profesor tuvo mucha paciencia y fue muy agradable, muy recomendable! No podemos decir nada negativo sobre el hotel todo lo contrario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A través de una oferta de groupon, reservé 2 noches en este magnífico hotel. Para descansar en pareja es perfecto. Las habitaciones son una pasada, y el baño es perfecto. Las instalaciones muy modernas. Nosotros no jugamos al golf, era un fin de semana de sorpresa para mi chico (su cumple), y el hotel y su personal superó mis expectativas. La piscina, y su camarera Marcela, un 10! los snacks del bar de la piscina, suficientes, para seguir relajándote en sus hamacas (cierto q suelen estar ocupadas, pero si veis toallas puestas y no hay nadie en un rato, os aconsejo lo digáis y las quiteis....), la gente tiene muchísimo morro....
mi experiencia un 10, si quereis alguna actividad, sorpresa, etc..algo especial, la RRPP, Anabel,es maravillosa. A mí me ayudó con varias sorpresas para mi pareja, (hasta botella de Moet en la piscina....), y nos aconsejó un restaurante de 1 estrella Michelin a unos 30 kms, que fué impresionante. Dejaros aconsejar, su trato es magnífico, personal y cuidadoso. Una noche cenamos en el restaurante, carta corta, llena de sorpresas, nos encantó, os recomiendo el costillar de cordero, exquisito! no considero que sea caro para un 5 estrellas. El spa, suficiente, a mí me gustó mucho la tranquilidad q reinaba en él. Y lo mejor, el transfer a la playa, donde se pueden alquilar camas balinesas, que hicieron nuestra estancia inolvidable. Un sueño.....
Gracias, Anabel! (Emilia)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, una buena piscina, habitaciones espaciosas con un bonito y buen baño, una cama grande y cómoda... No visitamos el spa y tampoco cenamos en el restaurante del hotel. Después de nuestra experiencia en la primera comida en el snack bar y de los desayunos, decidimos comer y cenar fuera o en el restaurante del club de golf.
¿por qué? El desayuno es escaso y no muy bueno, pero sobre todo es que hay tanto ruido que es insoportable, especialmente porque los camareros recogen las mesas como si se tratara de una cafetería barata y ruidosa en vez de un hotel de 5 estrellas. Intentamos pedir el desayuno en la habitación, pero resulta que te cobran el servicio (raro en un hotel de 5 estrellas, no?) . Además, en recepción ni si quiera supieron cuanto costaba. Un desastre.
El dia que comimos en el snack bar, tardaron un montón en servirnos porque había 4 mesas más!!, se quejaba la camarera, ademas el chef se estaba quejando porque le pedían muchas comandas. Increíble. Por no mencionar que tenían cartas con diferentes precios, se ve que eran la de temporada baja y alta, y por un sandwich mixto te cobraban 8 euros!!!. Por cierto, in di le también que en un hotel que esta pegado a Torrevieja y alrededores, donde todo esta preparado para el turismo europeo, NO HABLEN ni una palabra de ingles los camareros...
Eso si, para ir a jugar al golf, esta fenomenal: el campo impecable, el caddy MasterCard fenomenal, te dan hielo para el buggie y esta tirado de precio; por ser cliente del hotel, tienes un 50% de descuento en el Green fee.
pero vamos, que a mi no me vuelven a ver por ahí: es verdad que el hotel es muy barato, pero prefiero pagar un poco más y sentirme en un hotel de 5 estrellas y no como en este, que la verdad es que no tiene 5, tiene 4 y otra que les regalaron.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel de 5 estrellas. el hotel fue consctruido hace poco y las habitaciones huelen a muebles nuevo y son bastante lujosa con Televisor lcd y albornoz y zapatillas que vienen de regalo.desgraciadamente el minibar no es gratis.Hay una piscina con tumbonas y es muy agradable descansar alli. el spa por otra parte no es gran cosa y no nos ha gustado mucho. la estancia fue agradable si os gusta la tranquilidad y jugar al golf. el desayuno esta bueno y completo.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algorfa
Hotel La Laguna Spa & Golf

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Establecimiento: Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Dirección: Calle Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante