“Hotel agradable pero no es 5 *****” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Valencia, España
“Hotel agradable pero no es 5 *****”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Fui con un descuento de Groupon en pleno Agosto y el hotel estaba tranquilo por lo que el spa fue muy agradable ( solo otra pareja y nostros) y no habia mucha aglomeración en la piscina . Habitación amplia, moderna , y baño muy cómodo con bañera y ducha. Por otra parte tuvimos un problema con el aire acondicionado ( no funcionaba ) pero la priemra noche cunado avisamos vinieron a verlo y nos dijeron que era que teníamos la terraza abierta ( claro, abrimos o nos achicharrabamos) , sin más comprobaciones se fueron y dormimos fatal del calor. Al día siguiente volvimos a avisar por la mañana, lo comprobaron y supuestamente lo arreglaron desde el panel central pero yo veía que aquello no funcionaba, finalmente tuvo que ser la camarera la que me confirmó que el aire no salía y que lo normal era un buen chorro de aire frío. Volví a llamar y esta vez pedi un cambio de habitación. Todo esto me supuso hora y media larga de esperas y llamadas ( en vez de estar tumbada relajada en la piscina que a eso fuí ) y no tuvieron ni un detalle para compensarnos por el fallo. De dos noches una dormimos fatal por el calor. Pienso que fueron amables pero no supieron reaccionar bien , ni compensar al cliente , en USA por menos de eso te cambian a una suite o te regalan el desayuno ,e tc. Sres. hoteles , los clientes pagamos un precio por que todo funcione bien y esté perfecto y si algo falla, pues todo el mundo puede cometer un fallo, hay que compensar ¡ a ver si aprenden! .La piscina, menos mal que no había casi gente pues aún así dificil encontral una hamaca libre a a partir de las 12 de la mañana, cosa que tampoco veo normal para esta categoria. Por lo demás habitación amplia y agradable, Muebles en la terraza de buen diseño . La decoración de los espacios comunes algo fría y desangelada para mi gusto y el jacuzzi si llega a haber más gente hubiera resultado escaso pues es muy pequeño y el agua de la piscian caliente totalmente tibia tirando a fría. Menos mal que fuí con oferta y esto me compensó , si llegó a ir con precio normal hubiera sido un fracaso. El hotel está en medio de la nada y con golf que no puedo opinar pues no practico este deporte. Para visitar Guardamar y Orihuela.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Falta de atención, aislamiento e incluso falta de respeto en su atención.

Carta del restaurante escasa y cara, no dudaron en echarnos de la mesa cuando aún estábamos degustando nuestra última copa de vino, apagaron las luces antes de que saliésemos!! y no era ni la 1:00 cuando habíamos empezado a cenar a las 22:30.

Nuestra reserva incluía botella de cava en la habitación que... por supuesto no había... y el colmo fue que no nos avisaron que el SPA ( motivo principal de la reserva ) estaba cerrado hasta el último momento. Al preguntar el motivo, respondieron de muy malas formas y nos dijeron que " el hotel era muy bonito, y podíamos hacer más cosas" ... descaro y falta de profesionalidad absoluta.

En definitiva un desastre, nos fuimos a la mañana siguiente , no sin antes rellenar la hoja de reclamaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Provincia de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Elegimos este hotel para pasar el punte de la Asunción y la verdad fue de casualidad ya que en otros hoteles conocidos no quedaba ni una plaza y este era el único 5 estrellas con habitaciones libres y como lo que quieriamos era descansar y estar unos dias tranquilos pues no nos importaba mucho su ubicación.
el mismo está enmedio de una urbanización y rodeado por un gran campo de Golf, por lo que la tranquilidad es absoluta, aunque eso si llegar puede ser un poco dificil si te pierdes por la urbanización.
El diseño del hotel es muy moderno, con habitacion minimalistas y obras de arte por los pasillos y el hall.
el hotel estaba a tope, aunque solo nos dio esa sensación en la piscina y en el desayuno, luego se quedaba desierto, por ejemplo para cenar y comer no había nadie, comida muy buena y de diseño tambñien a la par del hotel, la habitación nos encantó, realmente grande, limpia y moderna con un baño muy espacioso.
Realmente es un buen 5 estrellas, por poner una crítica el desayuno muy lleno de gente por las fechas y era un poco agobiante, pero vamos es normal.
El spa no nos gustó tanto, el agua fria y realmente mal aprovechadas las instalaciones, una piscina que no servia de mucho con el auga templada y luego otras dos mas pequeña con un par de chorros cada una, la verdad, nosotros que nos encantan los spa lo viemos algo escaso y con bastante gente tambien, eso si como decimos todo lo demás genial y nos gustó mucho.
Cada día nos dejaban una botella de cava en la habitación y nosotros nos la tomábamnos en la gran terraza de la habitación por la noche.
si es gusta un hotel moderno y de diseño, tranquilo con grandes habitaciones, este es el vuestro!

spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel nos encantó, es una maravilla, las habitaciones amplias y bonitas, el baño, la terraza, el desayuno estupendo, la piscina con hilo musical, la comida del restaurante buenísima, el personal muy amable y atento. Alejado de todo, pero ese es su encanto, es un lugar ideal para descansar. Nunca habíamos jugado al golf y nos apuntamos a un curso en el hotel, nos lo pasamos muy bien, el profesor tuvo mucha paciencia y fue muy agradable, muy recomendable! No podemos decir nada negativo sobre el hotel todo lo contrario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A través de una oferta de groupon, reservé 2 noches en este magnífico hotel. Para descansar en pareja es perfecto. Las habitaciones son una pasada, y el baño es perfecto. Las instalaciones muy modernas. Nosotros no jugamos al golf, era un fin de semana de sorpresa para mi chico (su cumple), y el hotel y su personal superó mis expectativas. La piscina, y su camarera Marcela, un 10! los snacks del bar de la piscina, suficientes, para seguir relajándote en sus hamacas (cierto q suelen estar ocupadas, pero si veis toallas puestas y no hay nadie en un rato, os aconsejo lo digáis y las quiteis....), la gente tiene muchísimo morro....
mi experiencia un 10, si quereis alguna actividad, sorpresa, etc..algo especial, la RRPP, Anabel,es maravillosa. A mí me ayudó con varias sorpresas para mi pareja, (hasta botella de Moet en la piscina....), y nos aconsejó un restaurante de 1 estrella Michelin a unos 30 kms, que fué impresionante. Dejaros aconsejar, su trato es magnífico, personal y cuidadoso. Una noche cenamos en el restaurante, carta corta, llena de sorpresas, nos encantó, os recomiendo el costillar de cordero, exquisito! no considero que sea caro para un 5 estrellas. El spa, suficiente, a mí me gustó mucho la tranquilidad q reinaba en él. Y lo mejor, el transfer a la playa, donde se pueden alquilar camas balinesas, que hicieron nuestra estancia inolvidable. Un sueño.....
Gracias, Anabel! (Emilia)

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algorfa
Hotel La Laguna Spa & Golf

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Establecimiento: Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Dirección: Calle Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante