Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Si llegamos a hacer noche, le doy 1 estrella” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si llegamos a hacer noche, le doy 1 estrella”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos a probar el spa y el restaurante, sin alojarnos. El precio del spa para no estar alojado y ser un hotel de 5 estrellas, es más que bueno: 18€ por persona. Las instalaciones del spa están muy bien, había poca gente y es muy tranquilo. Sin embargo, la terma estaba rota y nadie nos había avisado. Lo peor fue que al reservar esa misma mañana para el circuito spa, quisimos reservar un tratamiento, pero nos dijeron que mejor sería hacerlo al llegar al hotel por la tarde . Al llegar, nuestra sorpresa fue que nos dijeron que estaba todo completo! Así que perdimos un masaje, que en mi caso, era casi la razón de haber ido hasta allí.
Aún así decidimos probar el restaurante para cenar. La comida era cara y de calidad baja-media. Patatas fritas congeladas, una ensalada en la que sólo había lechuga, y una hamburguesa para la que por cierto ni nos preguntaron cómo queríamos el punto de la carne. Para nosotros imperdonable para una hamburguesa de 14€ que además elegimos por recomendación de la camarera. El trato de todo el personal(recepcion, spa y restaurante) dista mucho de un hotel de 5 estrellas, me han atendido mejor en hoteles de 2 estrellas. Además, para pagar con tarjeta tuvimos que levantarnos e ir hasta el restaurante interior (cenamos en la terraza snack bar, puesto que es muy bonita y tranquila). Desde luego, nunca me había pasado algo así. En general, detalles imperdonables para un hotel de 5 estrellas . Las instalaciones que probamos, el hall del hotel y la piscina exterior (que no probamos pero que se podía observar desde el restaurante) desde luego eran muy buenas, junto con la ubicación. Ahora, un hotel de 5 estrellas debe serlo por el servicio y los detalles también. En nuestra caso, dudo mucho que volvamos por este motivo. Una pena que nuestra conversación durante la cena tratase sobre las deficiencias del hotel y el personal, y no al revés. Parece que el lema del hotel esté basado en conquitar sólo con las apariencias.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, cristidubi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    229
    184
    92
    28
    25
Ver opiniones para
84
272
8
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos alojamos en la 1223. Todo bien menos que el wifi no llegaba, tampoco el 3G. También hubo problemas con la ducha, la ducha no tenía presión suficiente y era imposible de regular la temperatura. La bañera (la otra alternativa) tenía una alcachofa para ducharse pero el cable era demasiado corto. Fue complicado ducharse.

  • Se alojó en julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Josherbur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que se salva de este hotel es el diseño y la amplitud de la habitación. El personal en general muy poco agradable.
Al llegar no encontraban nuestra reserva y tuve que mandarles un correo, en vez de disculparse, al contrario, parecía que la culpa era nuestra. El check-in lentísimo, y ni media sonrisa.
El snack bar, regular. El pan de las hamburguesas parecía que llevara 20 días en la bolsa y se deshacía, para una hamburguesa de 12 euros, dejaba bastante que desear. La piscina muy ruidosa, a las 4 de la tarde música de reggaeton y discoteca para 4 parejas y familias que estábamos allí, insufrible e imposible descansar.
Finalmente en el check out, ni preguntarnos qué tal la estancia, cobrar y que pase el siguiente.
En definitiva, no volveríamos. Trato muy distante y poco agradable para ser un hotel de esa categoría.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
3 Gracias, Cristina O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido a este hotel a pasar una semana en julio, es pésimo solo se merece las estrellas por las instalaciones. El personal brilla por su ausencia y el mal servicio es una constante.
Al llegar no les figuraba nuestra reserva y tuvimos que enseñarle el correo que nos mandaron de confirmación al hacer la reserva.
La habitacion la ultima del edificio hay que andar muchisimo ya que solo se puede acceder desde la recepción.
El segundo dia llegamos a la habitación a las 19:00 y aun no estaba limpia! El desayuno termina a alas 10.30 lo que es verano, estando de vacaciones me parece muy poco.
La cafeteria de la primera planta fuimos el segundo día mientras esperamos que nos arreglasen la.habitación y para que nos sirvieran dos coctéles hechamos media hora y los tuvimos que pedir en la barra y eso qu3 solo habia dos mesas ocupadas....

En definitiva un hotel engaña guiris...
Muy decepcionado

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Rafa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
94 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bonito por su diseño. Líneas limpias y funcionales, por sus jardines y plantas, por su combinación del color fucsia y Lima.
Estuvimos en una suite y además de muy amplia , el diseño era moderno y cómodo. El baño separado por puerta de la ducha y bañera. Acabados muy pulidos. El vestidos aunque justo en tamaño es funcional aunque faltan perchas.
El relax se consigue en la habitación, más si esta no da a la piscina pues durante la estancia de viernes a lunes hubo 3 celebraciones multitudinarias con niños saltando en piscina y cánticos de boda. Lo sorprendente es que desde habitación no oímos nada pero fuera de ella si.
Les debimos perseguir para conseguir más jabones y nos preparasen ambientación romántica, ¡ estarían absorbidos por las celebraciones!.

A este hotel le falta un referente gastronómico pues no invita a comer o cenar en restaurante pues esta desangelado en cuanto a situación y diseño. El desayuno deben mejorar los dulces pues son nefastos. Lo demás correcto aunque mucho ruido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Drl_Bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algorfa
A 7.9 km
Hotel La Laguna Spa & Golf
Hotel La Laguna Spa & Golf
N.° 1 de 1 en Rojales
4.0 de 5 burbujas 446 opiniones
A 12.1 km
Hotel Dña Monse
Hotel Dña Monse
N.° 2 de 19 en Torrevieja
4.0 de 5 burbujas 385 opiniones
A 16.6 km
Servigroup La Zenia
Servigroup La Zenia
N.° 1 de 2 en Playa Flamenca
4.0 de 5 burbujas 1.040 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 34.1 km
Hotel-Spa La Romana
Hotel-Spa La Romana
N.° 1 de 1 en La Romana
4.5 de 5 burbujas 178 opiniones
A 24.6 km
Hotel Huerto Del Cura
Hotel Huerto Del Cura
N.° 1 de 9 en Elche
4.0 de 5 burbujas 608 opiniones
A 14.8 km
Hotel Golf Campoamor
Hotel Golf Campoamor
N.° 1 de 6 en Orihuela
3.5 de 5 burbujas 105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Finca Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Establecimiento: Hotel La Finca Golf & Spa Resort
Dirección: Calle Montesinos Km 3, 03169 Algorfa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Algorfa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Algorfa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Finca Golf & Spa Resort 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Finca Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Finca Golf & Spa Resort Hotel
Hotel Finca Golf Spa Resort Alicante
La Finca Resort Hotel And Spa
Hotel La Finca Golf & Balneario Resort
La Finca Spa Resort
Hotel La Finca Golf And Spa Resort
Hotel La Finca Golf & Spa Resort Algorfa, Provincia De Alicante, España
Hotel La Finca Golf Algorfa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil