“Mejorable”
Opinión sobre S/S Borea Hotel

S/S Borea Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turku
S/S Borea Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Turku
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel es algo peculiar, muy original, en nuestro caso lo escogimos por eso, por la buena puntuación que tenía,por la ubicación y fácil aparcamiento y por el precio, pues, a pesar de que para mi opinión no es barato, es la mejor opción calidad precio que encontramos en la ciudad.El hotel es muy peculiar, por ser un barco atracado, tiene aparcamiento al aire libre, las habitaciones son camarotes, y suelen ser pequeños, algunos con litera, baño muy pequeño. En nuestro caso, la habitación creo que ni la limpiaron, pues el baño no olía muy bien, no se veía limpio a conciencia, y la papelera no la cambiaron. Las camas eran cómodas, pero personas muy altas o grandes pueden sentir cierta claustrofobia en las camas, habitaciones y baños. El desayuno es muy, muy básico. Hay poco personal en el hotel, por la noche la recepción cierra. Está a 15-20 minutos dando un paseo por la orilla del río del centro de la ciudad, a mí la ubicación no me parece mala. En resumen, dormimos una noche sólo, para una noche y por el hecho de lo peculiar de ser un barco, pues no estaba mal, el servicio en nuestro caso no fue lo mejor, pero se puede tener como opción, aunque creo que por el mismo precio o un poco más , hay mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Turku
Best Western Hotel Seaport
Park Hotel Turku