“Excelente para desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Palm Mar, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cecilia b
“Excelente para desconectar”
Opinión escrita el 23 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente piso, tranquilidad absoluta, muy coqueto. No falta de nada y Pablo muy atento en todo. Gran piscina y buen tiempo garantizado. Estancia 100% recomendable.

Respuesta de la dirección
10 oct 2016
Muchísimas gracias Cecilia! Estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Saludos
Pablo&Amparo
Pablo M
“Excelente piso y atencion”
Opinión escrita el 14 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso esta recién reformado y con todas las comodidades para la cantidad de persona que dice. Cerca de la cala de el palm mar y cerca en coche de los cristianos. Y los propietarios cumplieron en todo hasta tambien necesitamos unas toallas mas y sabanas y sin problema nos los dieron.
Gracias amparo por todo!! Muy bueno tu piso.

Respuesta de la dirección
15 jun 2016
Muchas gracias a vosotros! Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestro apartamento!
Saludos
Amparo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar