“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza y vista desde ella
Cocina completa Dormitorio con cama supletoria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina completa
Dormitorio con cama supletoria
Vista salón con chimenea y tele plana
Dormitorio principal
Dormitorio dos camas
Vista del salón con chimenea
Salón con chimenea
Vista desde la terraza
Cuarto con cama supletoria
Vista exteriores del entorno
Vista desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FRANCISCO...
Rota, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa está bastante bien, bien situada ,cómoda y con todas las comodidades que puede tener una casa. Tiene muy buenas vistas y muy tranquila. Mari , nos esperó a la llegada para llevarnos a la casa y enseñarla, con muy buena atención y amable. La verdad que volvería a repetir sin dudas, se lo recomendaré a varios amigos y compañeros que también salen de viaje.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: no hay nada sueño me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Ana maria...
Dos Hermanas
“Vistas impresionantes desde el apartamento”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra estancia en semana santa ha sido bastante buena. El apartamento es muy cómodo en zona tranquila , el dueño muy amable y atento y Mari pendiente que no nos faltará de nada muchas gracias

Federico...
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Se trata de un piso básico pero muy limpio, sin lujos pero a un precio bastante bueno. Las indicaciones de Mari muy buenas.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Rafael T
Málaga, España
“Mala atención durante el alquiler del apartamento, desatención total.”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Alquilamos el apartamento desde un Vienes a un Domingo (dos noches).El viernes llegamos tarde (habíamos avisado ya el jueves de la hora de llegada) sobre las 21;20 y no hubo problema nos guió hasta el apartamento (su nuera porque ella no podía estar) y nos entrego las llaves, sin indicarnos donde y como debíamos dejar la llaves el Domingo. No le dimos importancia porque creíamos que podríamos ponernos en contacto con la dueña por teléfono. El problema vino el Sábado cuando a regresar por la tarde al apartamento (después de un día estupendo de senderismo y de comer en El Bosque), nos encontramos con el problema de que el WC ¡está atorado! y sólo había entrado una persona. Estamos una hora intentando nosotros arreglarlo( para no molestar a la dueña ya que son la siete de la tarde) pero viendo que no podemos y que son las ocho de la tarde(una hora después) es aquí el problema el teléfono de la dueña esta apagado. Le vamos mandando watsapp de que el olor es insoportable,de que sigue atorado y de que vamos a comprar producto para intentar desatoralo (ya que las necesidades fisiológica de 4 personas se van acumulando y una de ella está embarazada de 5 meses). Nos gastamos en dos producto 4 euros y pico, son casi las 23:00 y lo único que conseguimos es que la del Coviran nos conozca(no quisimos dar detalle por respecto aunque nos pregunto) y de que trague mínima mente el WC. Eso si en cinco hora conseguimos que por lo menos el olor se fuera( normal con los dos producto de ácido que nos vendió la del Coviran que nos dijo que era lo más vendido para eso. Hubo momento que nos planteamos hasta irnos, ya que el olor llego a ser insoportable, la dueña seguía sin estar disponible. Se nos quitaron las ganas de cenar (no pongo las fotos porque me parece muy desagradable de como estaba el WC, que no bajo hasta casi las 23:00). En fin, al otro día nos vamos a las 12:00, sin noticias de la dueña, sin saber donde dejar la llaves ( las dejamos en la chimenea, todo esto avisando cada paso a la dueña por lo menos por watsapp para que lo viera). No se pone en contacto conmigo hasta las 14:30 de la tarde(por wtasapp), excusándose por problemas familiares, no niego que no sea así pero por lo menos tener alguien atento a tus inquilinos es lo mínimo. (todo esto sin ofrecerse a compensar algo de lo sucedido ni siquiera de los productos).

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La zona donde estaba ubicada.
Lo que menos le ha gustado: La desatención de la dueña durante el alquiler, el problema del WC.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
malacitan...
Málaga, España
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Todo correcto y limpio, bien equipado aunque sin lujos. La relación calidad-precio es muy positiva. Benamahoma es un pueblecito muy agradable y un buen centro para hacer excursiones y senderismo por la sierra. Altamente recomendable. Repetiría sin dudarlo. La persona de contacto para dar las llaves fue muy atenta.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: La cama de matrimonio del cuarto principal puede ser pequeña para una pareja de gente alta
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar