viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Benamahoma, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joseluisg...
Provincia de Granada, España
“Debería mejorar sobre todo la calefacción del salón cuando no haya chimenea.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se aconseja mejorar en lo siguiente:
-Poner gel de ducha y jabón en el lavabo.
-Detergente para fregar los platos
-Menaje insuficiente, no hay vasos de agua, ni tazas de café, etc.
-Las toallas no secan y no están del todo blancas
-Debe lavar las cortinillas que tapan el bajo de la encimera de la cocina que estaban manchados de aceite.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El paraje
Lo que menos le ha gustado: La segunda habitación de matrimonio que es tan estrecha que no cabe ni una mesita de noche
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
17 nov 2015
Todos los puntos que se mencionan en la opini�n fueron revisados en su d�a y debidamente corregidos. Unos desafortunados detalles puntuales que no se repetiran. Nos esforzamos por mejorar. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar