viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Benamahoma, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fractalit...
Málaga, España
“Muy Mejorable ”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado unos días y hemos echado de menos bastantes cosas. Cuando entramos la casa estaba helada, a pesar de que había 1 radiador por habitación, éstos llevaban nada funcionando y estaban heladas. Luego cosas tan básicas como papel higiénico, lavavajillas para fregar los platos, sal, un poco de aceite para no tener que salir corriendo para encender la chimenea...Luego las habitaciones son generosas y de espacio va muy bien, los colchones están bien y una vez que se calientan, se está bien. Está muy cerca de una tienda de alimentación, con lo que las faltas de arreglan rápido.

Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Gracias por tu opinión María, tendré en cuenta tus comentarios.Esos pequeños detalles que me comentas, tienes toda la razón, no sé que ha podido pasar esta vez para que faltasen. Como es normal no me merece la pena fallar en esos pequeños detalles tan fáciles de arreglar. En cuanto a la casa me alegra saber que te pareció amplia y estaba bien.
Muchas gracias nuevamente por tu reserva y gracias por tu comentarios, siempre intentamos mejorar. Saludos
Joseluisg...
Provincia de Granada, España
“Debería mejorar sobre todo la calefacción del salón cuando no haya chimenea.”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se aconseja mejorar en lo siguiente:
-Poner gel de ducha y jabón en el lavabo.
-Detergente para fregar los platos
-Menaje insuficiente, no hay vasos de agua, ni tazas de café, etc.
-Las toallas no secan y no están del todo blancas
-Debe lavar las cortinillas que tapan el bajo de la encimera de la cocina que estaban manchados de aceite.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El paraje
Lo que menos le ha gustado: La segunda habitación de matrimonio que es tan estrecha que no cabe ni una mesita de noche
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
17 nov 2015
Todos los puntos que se mencionan en la opini�n fueron revisados en su d�a y debidamente corregidos. Unos desafortunados detalles puntuales que no se repetiran. Nos esforzamos por mejorar. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar