“Espléndida”
viajero ha reservado este alojamiento
Recibidor Salón comedor
acceso piscina
fachada trasera
aseo piscina
sala de juegos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Benamahoma, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
padial11
Puerto Real, España
“Espléndida”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La hemos disfrutado en el Puente del Día de Andalucia 2016, y hemos quedado gratamente satisfechos. Magnífica casa (practicamente nueva) en un entorno excepcional. El trato con Paco inmejorable. Descanso garantizado. El único pero quizás, que al estar a la entrada/salida al sendero del pinsapar y junto al nacimiento del río Majaceite, el camino delante de la casa es muy transitado con lo que si vas con mascotas, prepárate para que ladren cuando pasen por delante de la casa. Por lo demás, perfecto. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Gracias Jose Francisco por tus comentarios y valoraciones.

Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes todas aquellas comodidades y facilidades que puedan necesitar durante su estancia.

Nos motiva a seguir trabajando alojar huespedes como vosotros, que aprecian nuestros esfuerzos y la calidad de nuestras viviendas.

Si además, (como vosotros habeis hecho), los inquilinos tratan la vivienda tan bien como si fuera la propia solo podemos decir una cosa:

VOLVED PRONTO!!!
AMENGOM
San Fernando, España
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Quiero hacer un comentario de la casa donde me aloje el fin de semana, Mamatere.
Como pongo en el titulo INCREÍBLE.
EL trato con Paco, encargado de gestionar el alquiler inmejorable y la casa un lujo. Todo de primeras calidades, la ubicación impresionante, separada 200 m de la piscina y aún estando en el pueblo de Benamahoma, hay un ambiente y una tranquilidad magnifica.
Realmente ya estamos preparando otra visita lo antes posible. Por ultimo la relación calidad precio un 10.
En fin os la recomiendo encarecidamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar