“Muy contentos”

Opinión sobre Casa La Cañada 1

Dormitorio de matrimonio.
Aparcamiento y vistas de la sierra.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio de matrimonio.
Aparcamiento y vistas de la sierra.
Baño completo,
Patio con Barbacoa.
Vistas desde la casa.
Benamahoma entre sierras.
Benamahoma.
Benamahoma nevado.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EsterG166
“Muy contentos”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recientemente estuvimos un grupo de amigos y quedamos muy contentos con la estupenda atención recibida y las instalaciones, muy cómodas y limpias. Sin duda, lo recomendamos.

Respuesta de la dirección
30 oct 2017
Muchísimas gracias Ester, estaremos encantados de volver a atenderles.
un saludo.
Francisco Naranjo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar