Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
332 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro tour por Islandia fue el hotel mas barato donde estuvimos 175 euros al cambio y desde luego no fue el peor. Esta junto a los geiseres cruzando la carretera. Bien situado para conocer los alrededores de este precioso pais. Buena cena a precio razonable para ser Islandia. Con opciones de comida típica. Fue donde mejor cenamos los dias que estuvimos por aqui y servicio de nivel. Desayuno aceptable instalaciones correctas. Están construyendo otro hotel nuevo llamado Geysir tambien junto a este. Pero en relacion calidad precio estoy seguro que ganara este. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel G, Front Office Manager en Litli Geysir Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feed-back.
We are glad you enjoyed your stay and we hope you gathered some nice memories.

Looking forward to your next visit in the nearest future.
Have a great day.

Best regards,
Alex

Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Muy buena relación calidad/precio. EXCELENTE ATENCION DEL PERSONAL, Muy acogedor. Desayuno variado y muy bien presentando. Si avisas al personal de conserjería que avisar cuando hay auroras boreales. Volveremos.....

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más cercano al geiser, lo veíamos desde nuestra habitación.
Junto a la carretera, buen desayuno y calentito.
Un hotel típico islandes, sobrio sin adornos aunque acogedor.
Parking al aire libre junto a las habitaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con camas muy cómodas,un baño moderno y muy limpio y un restaurante con muy buen ambiente ( decoración,música...). Recomiendo cenar allí y probar el pescado del día.
El hotel tiene muy buena relación calidad precio ( para lo que es Islandia).
Camareros de la cena muy educados y bufet de desayuno bueno ( las tortitas estaban riquísimas).
Si hay oportunidad de ver auroras boreales, les dices a las chicas de recepción y te apuntan para avisarte ( solo hasta la 1).
Calor excesivo en la habitación,cuando entramos parecía un horno y tuvimos que cerrar los radiadores.
El baño tiene ventana que da a la calle, por lo que tienes que bajarla si no quieres que te vean.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La cabaña depende de este hotel y disfrutamos de sus zonas comunes con wifi. Salón precioso con una música y una temperatura ideal para un día
lluvioso como hoy. Es un complejo hotelero frente al geiser que casi se puede ver desde él.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja