“Buenas vistas y confortable”
Opinión sobre Hotel Hofn

Hotel Hofn
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hofn
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos una sola noche, pero suficiente para crearme una buena impresión. Instalaciones modernas y limpias. Consta de varios edificios. Nosotros nos alojamos en el edificio 4, sin ascensor pero sólo hay una planta, con vistas a un parque que hay en la parte de atrás y de los glaciares al fondo. Zona muy tranquila, apartado del centro de Hofn, a un paseo largo pero agradable de unos 10-15 min. Nuestra habitación era amplia y con terraza; me encantaba salir, respirar aire puro y divisar los glaciares a lo lejos. El baño no estaba mal, con ducha, secador de pelo y gel. Camas amplias y cómodas. El restaurante estaba en el edificio central, a unos pasos. Desayuno normal, sin bollería y con problemas para obtener leche caliente (como en toda Islandia) pero con paciencia la consigues pidiéndola a las camareras.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

La estancia fue magnífica, y el personal muy amable en la recepción estaba una chica que hablaba español y me ayudo mucho nos indicó los sitios que debíamos visitar de todos el mejor fue un tour por el glaciar que merece la pena hacerlo, te llevan desde el parking de el glaciar con un coche gigante hasta una lengua cercana y de hay un par de horas andando por el hielo, la experiencia es inolvidable. Las habitaciones del hotel están muy bien y mejor si miran al glaciar. Dos de las noches cenamos en el restaurante del hotel ossin os recomiendo la pizza de langosta"lobster pizza" y sobretodo las cígalas de la casa que están muy ricas.
También una de las tardes que estábamos disfrutando del sol en la terraza del hotel con preciosas vistas al glaciar pudimos conocer a uno de los dueños del hotel Gisli que nos explico y contó muchas historias de hofn y su hotel un tipo muy amable desde luego
Totalmente recomendable bajo nuestra experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel normal. Sin ascensor y subir a una tercera planta cargados pues un poco durillo. La habitación grande, con una decoración típica de hotel de paso, lo peor el cuarto de baño, pequeño y no muy buen cuidado, de hecho la mampara de la ducha estaba rota.
Desayuno escaso. Hotel totalmente de paso para una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que den a la vista del glaciar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Al llegar y realizar el check-in nos ofrecieron una habitación adicional por el mismo precio (éramos 3) así que la aceptamos sin pensarlo 2 veces! A parte de recomendarnos qué visitar del pueblo y cercanías nos aconsejaron reservar mesa para cenar ya que el otro restaurante de Höfn estaba cerrado además de celebrar un baile esa misma noche en el hotel. A la hora de cenar (nos contaron que el chef del hotel es español, no lo comprobamos!) perdieron nuestro pedido por lo que la cena demoró casi 2 horas. Seguido por las disculpas, ¡no nos cobraron la cena! Todo un detalle sin paragón aquí en España...
A pesar de este problema, todo el personal muy correcto, mucha simpatía y educación.

Las habitaciones estaban localizadas en el bloque 5, justo al otro lado de la calle del edificio principal del hotel orientadas a una plaza interior. Éstas eran muy espaciosas y limpias aunque con cierto mal olor (lo achaco al alcantarillado). Destaco el internet gratuito (extensivo no sólo al hotel, sino en todo el país).

Recomendable al 100% si vais a estar por la zona de Höfn!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Lo elegimos por cambiar entre toda la semana en cabañas y guest house y no nos equivocamos! Hotel con una situación privilegiada, habitaciones muy limpias y acogedoras, me sorprendio muy gratamente. No hay ascensor y nos asustamos al ver dos plantas cargados de maletas, pero en realidad no era para tanto. Muy buen servicio y atención por parte del personal del hotel. Muy buen emplazamiento, a 5 minutos de Ring road, con unas vistas magnificas del Glaciar Vaknajokull.
Relación calidad precio, muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hofn
A 11,3 km

¿Has estado en Hotel Hofn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hofn

Dirección: Vikurbraut | Hornafjorour, Hofn 780, Islandia
Ubicación: Islandia > East Region > Hofn
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hofn
Rango de precios: 165 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hofn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hofn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hofn Hotel höfn