Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams249 US$
Ver las 15 ofertas
608 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Húsafell está encajado en la naturaleza, es el lugar perfecto para explorar toda esa zona de islandia
Yo me alojé en la habitación 25, amplia, con buenas vistas y cama comodísima
Todo perfecto
Sólo tened en cuenta chicas que no disponen de acondicionador.

El hotel está en un terreno que cuenta con zona de camping, summer houses -es decir casitas de verano- una tienda y un lugar de encuentro de Mountaineers of Ice que organizan las excursiones que tenéis que hacer (en moto de nieve por el glaciar más largo del país, y visita dentro del glaciar, así como visita a la cueva de lava). Todo cerca

El hotel dispone de varias piscinas de agua caliente, de las fuentes naturales que son también las que proveen la electricidad y la calefacción al hotel

El desayuno es espectacular, tiene de todo, incluso mi nutella.
Y las cenas en el restaurante también riquísimas: variadas, saludables y una combinación de productos muy curiosa

Me encantaría volver en invierno, de hecho pienso hacerlo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable. Acogedor, personal muy amable, habitaciones cómodas con un cuarto de baño enorme. Esta al lado del punto de recogida de las excursiones al glaciar. Además, ofrecen la posibilidad de realizar muchas actividades, y de entrar en las piscinas calientes municipales (están justo frente al hotel). Hay disponible un supermercado, un sitio para comer de Buffet y un restaurante muy bueno (caro) dentro del mismo hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Unnar B, Manager en Hotel Husafell, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su evaluación del Hotel Husafell. ¡Esperamos verte de nuevo en el oeste de Islandia!

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al norte de Reykiavik, a dos horas en coche. Un retiro de montaña de alta calidad. Tiene diseño moderno de montaña en una planta, recepción pequeña y un pequeño bar con buenos precios.

Las habitaciones son espaciosas y modernas. Las camas y almohadas son cómodas y el baño grande y sencillo.

El desayuno es en el salón del restaurante con vistas a la montaña. Es muy bueno y tiene de todo, la pega principal es el horario que sólo es hasta las 10.00 y si no has terminado te invitan a abandonar la sala igualmente.

Uno de los extras de este hotel , si no el mejor, es el acceso gratuito a las piscinas de agua caliente que hay junto al hotel. Son un total de 4 pequeñas piscinas repartidas por temperaturas y tamaños al aire libre que merecen cada minuto gastado en ellas.

Hay dos restaurantes: uno en el edificio de al lado que cierra a las 21.00 con precios más económicos y el del hotel, que cierra a las 22.00, más formal. Alrededor no hay nada más por lo que hay que planificar las comidas.

Este hotel cumple con creces con lo que promete, relajación total en un paraje precioso (pequeño campo de golf incluido). Sirve también de base para otras excursiones como la visita al glaciar, la cueva volcánica o la península de snaefellsnes. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Unnar B, Manager en Hotel Husafell, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

¡Gracias por su crítica a Hotel Husafell! ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el oeste de Islandia!

Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones. La decoración es moderna, elegante y acogedora.
El restaurante ofrece platos de alta cocina. Totalmente recomendable el evening menu. Espectacular y único el sommelier.
Las recepcionistas muy amables. Nos cambiaron a una habitación con vistas a las montañas.
Los baños termales están muy próximos al hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Unnar B, Manager en Hotel Husafell, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro Hotel Husafell!

Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de un parque ofrece muchas actividades outdoors cabalgatas y excursiones y tiene piscinas de aguas termales al aire libre, no se sorprenda en invierno si nieva mientras disfruta del agua caliente con minerales

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo