“Lujoso atico"”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Christmas in Iceland
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

adelapuer...
“Lujoso atico"”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

El penthouse tenía todo lo que prometía decoración moderna y bonita perfectamente equipado -incluso con bebidas y nesspresso gratuitos- vistas extraordinarias sobre la bahía y una magnífica terraza con jacuzzi. Amplio, cuidado, un lujo.. Era un ático pero en un tercer piso (no hay mucho mayores). Por lo demás el check Inn lo haces en una tienda cercana y el estupendo desayuno aparece en el cuarto como por arte de magia. No vimos a nadie. La casa no es muy buena, la escalera angosta y olia a comida cuando entramos -familias muy normales viven en el primero y segundo y dejan botas y juguetes en la escalera-, pero el apartamento es un autentico lujo. si tuviese que apostar diría que es un nido de amor de un soltero rico, que alquila cuando no está. Nos gustó. como el pueblecito es diminuto no hechas de menos las facilidades del hotel. Ideal para nidito de amor

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar