“Los mariscos y el filete de ballena EXCELENTE!”
Opinión sobre Kaffi Duus

Kaffi Duus
En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en Keflavik
Cocina: India, Marisco, Europea, Sopas, Escandinava
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Los mariscos y el filete de ballena EXCELENTE!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Llegamos aquí por recomendación del taxi, le pedimos un restaurante bueno en sazón, y que los locales de Keflavik frecuentaran.
Desde que llegamos nos atendieron muy bien, preguntamos por las especialidades del lugar.
A mi esposo le recomendaron el filete de ballena "mink", si te gusta el filete de res, te gustará el de ballena, el sabor se parece, aunque no es tan suave como el de res, pero delicioso y preparado excelente. Este platillo no estaba en el menú.
Yo pedí la especialidad de mariscos, me trajeron un abundante plato, en una cama de ensalada, y sobre ella tenia calamares, camarones y para coronar una deliciosa cola de langosta, venían ambos acompañados de una salsa muy rica.
La ballena solo la cazan en temporadas, así que no siempre tienen.
Todo fue fresquisímo y cocinado excelente.
Llegamos tarde, como a las 9 de la noche, después de estar en la "blue lagoon", nuestra vestimenta muy informal.
No te lo pierdas, fue de nuestras mejoras cenas de nuestro viaje por Europa.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero