“Hotel cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Hotel Keflavik

Hotel Keflavik
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Keflavik
Opinión escrita 24 agosto 2013

Pasamos aquí la primera noche, porque nuestro vuelo llegaba a la 1 de la madrugada. Teníamos contratada una habitación en su Guesthouse, pero al tener sitio en el hotel nos modificaron la reserva. Perfecto! Habitación correcta, y baño correcto. Hotel limpio, un poco viejo y desordenado, pero con un buffet de desayuno que nos sorprendió gratamente. Si tuviera la necesidad de dormir cerca del aeropuerto, no dudaría en alojarme de nuevo aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuvimos la ultima noche en este hotel ya que nuestro vuelo al día siguiente salía muy pronto. El hotel esta un poco viejo en general, habitaciones normales, justas para dormir y ducharnos. El desayuno muy completo y abundante servido desde las 5 de la mañana. Tienen transfer al aeropuerto gratuito aunque nosotros no lo necesitamos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Es viaje ha sido de los mejores .viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de 17 y nuestra hija 23(pero al final no pudo venir)
Islandia es una maravilla hay tanto por ver se puede pasar ver a la derecha una playa de arena negra y a la tener un prado verde con cataratas al fondo. El viaje era de una semana se quedo corto
Los 6 noches dormimos en este hotel perfecto y el desayuno abundante ,bueno y variado .Como estábamos cansado de las excursiones ,nos quedamos varias noches a cenar .Sino era imposible porque no había nada más en esta población (es lo único malo de este hotel)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Hotel sencillo, muy limpio. No está mal para lo que hay en Islandia. La ciudad no tiene ningun atractivo asi que es una manera de pasar el tramite del aeropuerto. El desayuno esta bien y abre desde las cinco.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2008

Hotel recomendable por su cercanía al aeropuerto internacional (5min en coche). Buen hotel. Habitación amplia con cama muy cómoda (nos dieron una habitación superior pese a haber pagado una habitación estándard ). Desayuno variado, abundante y muy bueno. Personal atento y profesional. Un 4* recomendable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Keflavik
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Keflavik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Keflavik

Dirección: Vatnsnesvegur, Keflavik 230, Islandia
Ubicación: Islandia > Península sur > Keflavik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Keflavik
Rango de precios: 109 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Keflavik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Keflavik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keflavik Hotel Keflavík