“Necesita reforma, pero cumple su función” 3 de 5 estrellas

Hotel Keflavik
5.0 de 5 Hotel   |   Vatnsnesvegi 12-14, Keflavik 230, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Keflavik
Zaragoza, España
“Necesita reforma, pero cumple su función”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel está situado a unos 10 minutos en coche desde el aeropuerto de Keflavik, que es donde llegan los vuelos internacionales, lo que lo convierte en muy adecuado si el vuelo llega muy tarde o sale muy temprano. Es básicamente eso, un lugar de paso.
Necesita una buena reforma. Los muebles y baños son viejos y la decoración anticuada. En España sería casi imposible que un hotel así tuviera 4 estrellas. Las habitaciones son bastante pequeñas, sobre todo las individuales.
Lo que se salva y mejora la valoración global es el desayuno. No es muy amplio, pero tiene alimentos elaborados por ellos y que van sacando recién hechos, un exquisito salmón ahumado, varias tartas sabrosas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estoy leyendo las malas criticas de este hotel, y a nosotros nos fue de maravilla, es por eso que decidí escribir un opinión.
Al llegar al aeropuerto internacional de Keflavik, tomas cualquier taxi y te llevan al hotel, al llegar al Hotel, ellos te re-embolsan lo que pagaste del taxi.
Nos dieron un excelente cuarto, muy limpio.
A la persona de recepción le dijimos que queríamos ir a la "Blue Lagoon", muy amable nos llamó un taxi.
El cual pudimos pagar con tarjeta de crédito, dentro del taxi (que maravilla!)
El taxista volvió por nosotros a las 8 P. M. (Era domingo por la tarde y no vimos ninguna otra forma de regresar al Hotel...cuidado de no quedarte en el desarrollo sin transporte).
El siguiente día en la mañana, el desayuno estaba muy bueno, mucha variedad de carnes y pescados fríos, quesos, mermeladas, huevos revueltos, muchos y variados panes dulces, jugos y frutas variadas, cafe.
Nos pidieron un taxi nuevamente para llevarnos al Aeropuerto, el cual es pagado por el Hotel.
El servicio de transporte al aeropuerto en taxi me gusta, pues vas en coche privado en lugar de una camioneta llena de turistas.
Claro que volvería a hospedarme aquí.
Es muy buen precio y muy buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Joan de Vilatorrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Pasamos aquí la primera noche, porque nuestro vuelo llegaba a la 1 de la madrugada. Teníamos contratada una habitación en su Guesthouse, pero al tener sitio en el hotel nos modificaron la reserva. Perfecto! Habitación correcta, y baño correcto. Hotel limpio, un poco viejo y desordenado, pero con un buffet de desayuno que nos sorprendió gratamente. Si tuviera la necesidad de dormir cerca del aeropuerto, no dudaría en alojarme de nuevo aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
peguita
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos la ultima noche en este hotel ya que nuestro vuelo al día siguiente salía muy pronto. El hotel esta un poco viejo en general, habitaciones normales, justas para dormir y ducharnos. El desayuno muy completo y abundante servido desde las 5 de la mañana. Tienen transfer al aeropuerto gratuito aunque nosotros no lo necesitamos.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Es viaje ha sido de los mejores .viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de 17 y nuestra hija 23(pero al final no pudo venir)
Islandia es una maravilla hay tanto por ver se puede pasar ver a la derecha una playa de arena negra y a la tener un prado verde con cataratas al fondo. El viaje era de una semana se quedo corto
Los 6 noches dormimos en este hotel perfecto y el desayuno abundante ,bueno y variado .Como estábamos cansado de las excursiones ,nos quedamos varias noches a cenar .Sino era imposible porque no había nada más en esta población (es lo único malo de este hotel)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Keflavik
Hotel Berg

¿Has estado en Hotel Keflavik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Keflavik

Dirección: Vatnsnesvegi 12-14, Keflavik 230, Islandia
Ubicación: Islandia > Península sur > Keflavik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Keflavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Keflavik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Venere, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Keflavik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keflavik Hotel Keflavík