“No son serios!”

Ocupa el puesto n.º33 de 106 alojamientos especiales en Reikiavik
Sabadell, España
“No son serios!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Llegamos ante el edificio de Einholt Apartments de Reikjavik y al llamar al timbre, empieza a dar tono de llamada telefónica, contestan y nos abren. Llegamos a una pequeña recepción, nos encontramos un post-it con nuestro nombre y un teléfono para que les llamáramos.

Nos dijeron que habían tenido overbooking (de que me suena???) y que NO nos podían alojar allí, pero que tenían otro apartamento muy grande que nos iba a gustar mucho. Al rato vino un chico para acompañarnos al otro apartamento y nos pidió que le pagáramos en ese momento, pero recelamos y pedimos ver primero el apartamento.

Estaba a 3 manzanas de Einholt, en la planta baja de un edificio de 3 plantas, con entrada independiente. Al abrir la puerta: sorpresa! Como describirlo? Cutre-kisch. Viejo y feo, a medio arreglar y una cocina que daba pena.

Le dijimos que como era posible que teniendo una reserva desde febrero, nos decía ahora que nos metía en ese sitio, si le enviamos un mail una semana antes para saber si todo estaba ok y nos dijeron que si!!! No nos lo podíamos creer, otra vez nos hacían la pirula y el tío solo nos decía: I'm sorry, I'm sorry...Y encima al mismo precio, pero de que iba? Amenazamos con ponerlo en Tripadvisor, aun sin saber si lo conocía, pero dispuestos a ir a la oficina de turismo a buscar otra cosa.

Al final de la disputa, nos hizo una oferta: Half price! Que íbamos a hacer, eran las 8 de la tarde! Pues nos quedamos por 83 euros (14.900 ISK) las 2 noches! Le pagamos 85 euros y le pedimos el cambio, nos dio 500 coronas jajajaja, que barato! Que os parece?

La crónica completa del viaje en: carlosigemma.com.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
argentina
Opinión escrita el 10 junio 2010

Nos hospedamos dos veces. Siempre recibimos un muy buen trato y total disposición para que nuestra estadía sea lo mas placentera posible

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Raudara

Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 106 alojamientos especiales en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Einholt Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Einholt Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Einholt Apartments Hotel
Einholt Hotel Reykjavík