“Tasca turistica pero muy real”

Saegreifinn - The Sea Baron
En el puesto nº 43 de 518 Restaurantes en Reikiavik
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Solo hay turistas , no hay casi nativos, pero te sientes en un ambiente real,
Hay un expositor donde estan las brochetas , de diferentes pescados, a precios de islandia es decir caros.. Sobre 16€ la brocheta
Pedir la sopa de cigalas ( no es langosta el marisco q abunda alli, es la cigala ) a mi me gusto mucho, no se si escla mejor del mundo pues es la primera vez q la tomo, pero recomiendo la visita ,
La de ballena , es como higado , tambien nos gusto , no es un plato q repetirias pero si q merece la pena probarlo
Es un autentico garito-tasca q se ha puesto de moda por la,recomendacion en las guias pero o es una mala recomendacion

Escribe una opiniónOpiniones (3.377)

Opinión escrita 11 mayo 2012

Este es el reclamo del Restaurante para anunciar que tienen carne de ballena, aunque el sitio es conocido por su excelente sopa de langosta, que según el New York Times, es la mejor sopa de langosta del mundo, y puedo asegurar que lo es. Las brochetas de diferentes clase de pescado, te las cocinan en el momento pero a mi no me entusiasmaron. Es un lugar turístico por la fama de la sopa pero el sitio en sí es cutre, compartes mesa y comes con platos y tenedores de plástico. Hay que cenar algún día allí por decir que has probado la mejor sopa de langosta...

Opinión escrita 4 mayo 2012

Pesetas = coronas islandesas. El local es de lo más hortera que hemos visto en tiempo. Típico? Vamos a dejarlo. No vimos a nadie que hablara el mismo idioma que las camareras. Sólo inglés. Probamos la ballena a 1800 pelas la brocheta. Sabe entre hígado de carne y pescado. Vimos como la mayorìa de españoles se la dejaron casi entera. Además estaba muy poco hecha y no se puede hacer más porque se apelmaza. El resto del pescado no merece la pena. Una brocheta de pescado de lo más normal 1500 pesetas. La sopa de pescado, 1100 pelas, es de cigala, NO ES DE LANGOSTA!!!. Está claro que Islandia tiene unos precios algo caros para los españoloes pero este sitio se pasa en cuanto cantidad-calidad-precio. Lo único bueno es que te puedes hacer los cafés 'aguaos' que quieras después de comer.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Comida tipo broncheta, sopa de langosta espectacular.lugar ambientado en el mar,decoracion peculiar.sitio emblematico que hay que visitar en la capital

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Sitio peculiar ubicado en el puerto ,ambientado entorno al mundo marino.Comida tipo pinchos de pescado o vegetales a la plancha,la sopa de langosta exquisita! Calidad precio excelente.