Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Icelandic Mountain Guides suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Icelandic Mountain Guides
a partir de 76,74 US$
a partir de 146,72 US$
a partir de 217,53 US$
a partir de 217,53 US$
1.154 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos una excursión por el glaciar ,por culpa del mal tiempo nos fue imposible llegar y les avisamos , en ningún momento nos ofrecieron el poder trasladarla a otro día o por lo menos preguntar si nos venía bien ☹️

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate esta Excursión, Adventure Glacier atraves de la página web porque la descripción de la excursión era otra. Nivel medio exigente de treking por el glaciar de 3.30 h. Yo ya habia echo alta montaña y treking con crampones y buscaba una caminata y ver paisajes de hielo. La excursión me decepcionó, fue para principiantes de minim nivel. Nos enseñó poner los crampones y subimos muy poco por el glaciar. Ni valles ni nada ni el paisaje se pareció a las fotos de la excursión. En las 3 horas estuvimos más parados que caminando contándone historias, con el frío que hacía y lloviendo a ratos y granizado también, yo no llevaba ropa impermeable y no llevaba mucha ropa porque pensaba que con la caminata voy a sudar... así que pase un frío tremendo, a punto de llegar a formar parte del glaciar. Mucho dinero y tiempo perdido para nada cuando podía ver otras cosas más interesantes. Es una salida para niños y novatos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
IMGMountainGuides, Director of Sales en Icelandic Mountain Guides, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario

Lamento que nuestra excursión no cumpliera con sus expectativas. Siempre tenemos en cuenta todas las críticas y vamos a analizar este caso para intentar mejorar las futuras excursiones

Tal como bien nos indica, la excursión que usted reservó está calificada de nivel moderado, nivel 2 en una escala de 5, y debería ser, tal como se explica en nuestra página web: Accesible para todas aquellas personas que gozan de buena salud, hacen deporte regularmente y están acostumbrados a todo tipo de terrenos. Sin embargo, nuestras excursiones de nivel moderado no requieren de experiencia previa andando con crampones y no implican una actividad física extenuante

Como el tour no requiere entrenamiento o experiencia previa, tenemos que empezar todas las caminatas por el glaciar enseñando a todos nuestros clientes a caminar con crampones

Desafortunadamente, los tours en el glaciar dependen en gran medida de las condiciones climatológicas. Si hace mal tiempo o baja la visibilidad, nuestros guías tienen que reducir el paso del grupo para garantizar la seguridad de nuestros clientes

A pesar de todo, nuestro objetivo es proporcionar una gran experiencia y dejar un buen recuerdo en nuestros clientes. Si hemos fallado, querría pedirle disculpas de nuevo

Por favor, en caso de que le queda alguna duda, no dude en volver a contactar conmigo a mi email personal bardi@mountainguides.is (a ser posible en inglés)

Un cordial saludo

Barði Theódórsson
Director, Sales and service department

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminar y adentrarse en un glaciar no es algo que se haga todos los días; poder hacerlo de la mano de un guía como Marco, con su entusiasmo y conicimiento, hizo que toda la experiencia resultara algo inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excursión de 3h inolvidable, que recomendaría si eres un amante de la naturaleza y de las montañas.
Nos ha permitido sentir, vivir e incluso dar un trago de agua de los glaciares islandeses!.
A lo largo de esta excursión por el glaciar, hemos podido visitar grandes agujeros de hielo, mulan, y adentrarnos en una cueva dentro del glaciar. Así como ver y tocar ceniza en el glaciar del volcán.
Si todas estas maravillas ya te dejan obnubilado, hemos de sumar la exquisita atención, amabilidad por parte de Icelandic Mountain Guides, y en especial, del que ha sido más que nuestro guía, un amigo porque así nos lo ha hecho sentir, Nicola! Fantástico!. Desde el primer momento pendiente de dejarnos un buen calzado sino era el idóneo (como ha sido nuestro caso), enseñarnos a utilizar los krapones y piolet. Y en todo momento explicándonos y cuidando de nosotros. Haciendo el paseo de disfrute, ameno, seguro y divertido.Y con la suerte añadida, que nuestro grupo lo firmaba una familia Francesa encantadora!
Gracias por este magnífico momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
IMGMountainGuides, Guest Relations Manager en Icelandic Mountain Guides, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your review, we are so happy to have provided what seems to be a wonderful day.

Perhaps we will see you again on your next adventure in Iceland?

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Dia perfecto. hicimos el trekking por el glaciar y el paseo en barca por icebergs. todo exactamente como estaba planeado y los guias super simpaticos y atentos

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
IMGMountainGuides, Guest Relations Manager en Icelandic Mountain Guides, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Hi, and thank you for your review.

It sounds like you enjoyed yourself, and we are pleased we could provide a great day for you.

Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Un "must" de Islandia, sin duda alguna. Tener la oportunidad de hacer un paseo por encima del glaciar con guías preparados e informados como los de Icelandic Mountain es un lujo. Vale mucho la pena poder disfrutar de este glaciar que por desgracia tiene ya los días contados y en unos 50 años sólo quedará un gran lago. Nosotros cogimos también la iniciación a la escalada sobre hielo y fue un gran acierto!

Fecha de la experiencia: abril de 2017