Harpa Reykjavik Concert Hall and Conference Centre
Reserva con antelación
Info
49,41 US$*
y más
Icelandic Sagas: The Greatest Hits Theater Show
En el puesto nº 17 de 181 cosas que hacer en Reikiavik
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es un edificio que se aprecia tanto de día como de noche, pero cuando lo iluminan y se empieza a ocultar el sol, es una joya establecida en la costa.

Escribe una opiniónOpiniones (6.681)

Opinión escrita 30 agosto 2013

Edificio de diseño, con varios premios internacionales. Alberga varias salas de conciertos pero se puede acceder a su hall libremente. Bancos de diseño con vistas al mar. Exposiciones libres de esculturas muy modernas. Para verlo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Me fui corriendo a verlo nada más llegar a Reykjavik y me llevé una gran decepción: es un enorme cajón negro que desentona en todos los sentidos con el bonito entorno de la capital. Afea mucho el paisaje tan bonito de Reykjavik. Por dentro es un enorme local diáfano con dos bares. Qué pena...en muchas ciudades te encuentras, cada vez más, estos ejemplos de estupidez humana por hacer cosas enormes y costosas, que no tienen nada que ver con el entorno.

Opinión escrita 16 agosto 2013

No des de ver este edificio, entrada libre, tiene cafetería . Arquitectura súper original tanto en su interior como la exterior.

Opinión escrita 5 junio 2013

En el puerto de Reykjavik fuimos a ver el Harpa. Hacía poco que habíamos visto por TV que había sido galardonado con uno de los premios más prestigiosos de arquitectura y no es para menos.
Es cristalino y cuando le da el sol, el efecto es impresionante. La entrada es gratuita y subimos hasta el último piso para poder admirarlo, un concierto allí debe ser impresionante.