“genial”

Fosshotel Lind
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Reikiavik
“genial”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel estupendo, tanto por la ubicación, calidad humana del personal (atentos, serviciales y simpáticos) e instalaciones que son acogedoras, limpias y cómodas.
El desayuno variado y con wi-fi gratis
La verdad es que estoy muy contento al escoger este hotel, lo volvería hacer sin pensarlo.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 junio 2013

El pasado año mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de viajar a Islándia. Pasamos unos días en Reykjavic antes de emprender una ruta por el País. Estuvimos alojados en este hotel durante unos días y nos llevamos una buenísima impresión tanto por el personal, la habitación y la ubicación.
El hotel está ubicado en un lugar céntrico que permite visitar la ciudad sin necesidad de coger el coche (tienen parking). La habitación y el resto muy limpio y funcional. Los desayunos muy completos y variado. Y en cuanto al personal (muy importante para nosotros) muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda que pudiésemos tener. Ofreciéndonos información ampliada de la ciudad y del país.... Por todo ello lo puntuo como excelente calidad-precio... Si tengo la oportunidad de volver a este maravilloso país no tengo la menor duda de donde nos alojaremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Montse,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica. Nos alegramos de que disfrutara sus vacaciones en Islandia y que su estancia con nosotros fuera muy buena. Agradecemos sus amables palabras e intentamos que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Para los que estén leyendo este comentario, decirles que en la recepción siempre estamos disponibles a dar consejos y sugerencias sobre el país. A todos los que deseen hablar en español o catalán, pueden preguntar por Estanis y encantado les ayudaré en todo lo posible.

Un saludo,

Estanis Plantada
Encargado de recepción.
Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillo, limpio, cómodo, práctico y muy bien situado. Tiene wi-fi gratis, parking gratis. El desayuno es muy bueno, con buffet. En la recepción me ayudó Estanis, que es súper agradable y dispuesto a ayudar y guiarme. Gracias Estanis!
Sin duda recomiendo el quedarse aquí. No te arrepentirás.

• Se alojó en mayo de 2013
Santander, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Esta muy centrico , y comodo , es un hotel para islandia con buena relacion calidad-precio
El desayuno es de lo mejor ! Tiene mucha variedad
Parking gratuito y wifi tambien
Tiene mucha informacion turistica
Recomendable
El personal de recepcion muy amable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Dentro de los hoteles en Islandia, es un hotel de categoria media a un precio accesible para los estándares de Islandia. Las habitaciones muy correctas. Tiene parking propio gratis para los huéspedes. Muy cerca del centro y de las atracciones principales de la capital, se puede ir dando un paseo sin problemas. el personal muy atento, no constaba en mi reserva la necesidad de una cuna, y fueron muy rápidos y amables para solucionar el problema.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Baron

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Establecimiento: Fosshotel Lind
Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík