“Se agradece” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Reikiavik
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Se agradece”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Realmente es de agradece el trato recibido en este hotel. Desde la llegada hasta la salida, nos aconsejaron de la ruta prevista, con consejos, recomendaciones y además en castellano y catalán.
Habitaciones modernas y confortables y el desayuno perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Buenos días,

gracias por aportar su opinión respecto nuestro hotel y muchas gracias por sus ambales comentarios, eso sin duda hace que sigamos con la misma ilusión de siempre para dar un buen servicio.

Espero que disfrutaran de su estancia en Islandia y ya saben que si quisieran regresar siempre seran bienvenidos en Islandia.

Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
de acá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel por dos noches, la verdad es que desde principio a final nos encantó.
En la recepción nos ayudaron (en español!!!!, el único alojamiento que estuvimos que nos ofrecieron hablar en español) para realizar una ruta por toda Islandia, recomendándonos lugares para visitar que nos resultó de gran ayuda.
El hotel está ubicado en el centro y dispone de buen desayuno y habitaciones muy cómodas.
Teniendo un buen servicio y estando muy limpio todo el hotel y wifi que funcionaba en todo el hotel, cosa que no puedo decir de todos los alojamientos que estuve en Islandia.
Recomendaría este hotel, sin dudarlo, para alojarse en Reikiavik ya que supone un gran punto de partida para comenzar a descubrir la isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado en Islandia la semana del 1 al 8 de Julio y la verdad que es un destino recomendable para todas las edades.
La primera y última noche las pasamos en este hotel que es estupendo;queda muy cerca del centro para ir dando un paseo y el desayuno es muy completo.
Hay habitaciones que son más antigüas que otras y logicamente las nuevas están mucho mejor.
Un saludo y que lo disfruteis.
Alejandra(Vigo)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica. Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera buena.

Para los que estén leyendo este comentario, decirles que en la recepción siempre estamos disponibles a dar consejos y sugerencias sobre el país. A todos los que deseen hablar en español o catalán, pueden preguntar por Estanis y encantado les ayudaré en todo lo posible.

Un saludo,
Estanis Plantada
Encargado de recepción.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel sencillo y cómodo , precio razonable para el país . En la recepción Estanis nos ayudo con la ruta , gran conocedor de la isla,muy amable y dispuesto a ayudar , el resto del personal tambien era muy agradable El desayuno es correcto y el hotel esta muy limpio, las camas son cómodas . Desde el hotel se puede ir andando a visitar la ciudad. Si alguna vez volvemos a Reykjavic nos alojaremos sin duda en este hotel.Recomendable 100 x 100

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel estupendo, tanto por la ubicación, calidad humana del personal (atentos, serviciales y simpáticos) e instalaciones que son acogedoras, limpias y cómodas.
El desayuno variado y con wi-fi gratis
La verdad es que estoy muy contento al escoger este hotel, lo volvería hacer sin pensarlo.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Baron

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Establecimiento: Fosshotel Lind
Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík