“Muy céntrico!”

Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Reikiavik
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy céntrico!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos dos noches en Reykjavik y fueron excelentes! Los trabajadores son muy amables! El desayuno buenísimo y variado! Además está al lado de una calle con muchas tiendas, bares y restaurantes! Genial! Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Buenos días,

muchas gracias por escribir una crítica sobre nosotros.

Muchas gracias también por sus amables comentarios y estamos encantados de que su estancia fuera muy bien.

Estanis Plantada
Encargado de recepción

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Copenhague, Dinamarca
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de todo el verano trabajando... decidimos tomarnos una semana en Islandia mi novia y yo, y el Fosshotel Lind fue el elegido por nuestro tour operador para pasar la primera noche. Desde la llegada se respira un ambiente tranquilo y acogedor. Todos los recepcionistas fueron de lo más amables, serviciales y atentos, destacar por supuesto a Estanis, un gran tipo con el que podréis conversar en castellano si lo necesitáis, y que conoce la isla a la perfección.
La habitación constaba de dos camas unidas, escritorio, mesita, un set de café y te con hervidor de agua, que viene fenomenal por la noche mientras planeas el día siguiente o lees un rato, Wifi y un cuarto de bano con todas las comodidades, incluido secador de pelo.
La ubicación del hotel es excelente, a pocos metros de una de las paradas principales de autobús, y con acceso directo a pie, tanto al centro de la ciudad, como a las calles más comerciales.
Tiendas y restaurantes... todo a tiro de piedra.

Y en cuanto al hotel, la verdad que no pudimos ver mucho más allá de la habitación ya que tuvimos el tiempo justo porque la intención era hacer turismo el máximo tiempo posible. Lo que si podemos decir, es que el desayuno era excelente!! De tipo buffet y el más completo que probamos en toda Islandia. De todo, embutido, huevos, salchichas, tarta de huevo, cereales, zumos, bollería, incluso hay hasta la opción de hacerte tu propio "gofre"... y todo esto con un servicio excelente, chicas muy joven que no paraban ni un momento, tanto de reponer como de atender las posibles peticiones.

Todo esto hizo, que a la vuelta de nuestro recorrido por la isla decidiéramos pasar 2 noches mas en Reykjavik y fue en el Fosshotel Lind, sin duda una magnífica elección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Realmente es de agradece el trato recibido en este hotel. Desde la llegada hasta la salida, nos aconsejaron de la ruta prevista, con consejos, recomendaciones y además en castellano y catalán.
Habitaciones modernas y confortables y el desayuno perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días,

gracias por aportar su opinión respecto nuestro hotel y muchas gracias por sus ambales comentarios, eso sin duda hace que sigamos con la misma ilusión de siempre para dar un buen servicio.

Espero que disfrutaran de su estancia en Islandia y ya saben que si quisieran regresar siempre seran bienvenidos en Islandia.

Estanis Plantada.
Encargado de la recepción
de acá
Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel por dos noches, la verdad es que desde principio a final nos encantó.
En la recepción nos ayudaron (en español!!!!, el único alojamiento que estuvimos que nos ofrecieron hablar en español) para realizar una ruta por toda Islandia, recomendándonos lugares para visitar que nos resultó de gran ayuda.
El hotel está ubicado en el centro y dispone de buen desayuno y habitaciones muy cómodas.
Teniendo un buen servicio y estando muy limpio todo el hotel y wifi que funcionaba en todo el hotel, cosa que no puedo decir de todos los alojamientos que estuve en Islandia.
Recomendaría este hotel, sin dudarlo, para alojarse en Reikiavik ya que supone un gran punto de partida para comenzar a descubrir la isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cigo
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado en Islandia la semana del 1 al 8 de Julio y la verdad que es un destino recomendable para todas las edades.
La primera y última noche las pasamos en este hotel que es estupendo;queda muy cerca del centro para ir dando un paseo y el desayuno es muy completo.
Hay habitaciones que son más antigüas que otras y logicamente las nuevas están mucho mejor.
Un saludo y que lo disfruteis.
Alejandra(Vigo)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica. Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera buena.

Para los que estén leyendo este comentario, decirles que en la recepción siempre estamos disponibles a dar consejos y sugerencias sobre el país. A todos los que deseen hablar en español o catalán, pueden preguntar por Estanis y encantado les ayudaré en todo lo posible.

Estanis Plantada
Encargado de recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Baron

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Establecimiento: Fosshotel Lind
Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 378 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Atrapalo, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík