“Hotel muy práctico y buena atención”
Opinión sobre Fosshotel Lind

Fosshotel Lind
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Reikiavik
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aterrizamos muy tarde a Reikiavik, y llegábamos al hotel a eso de las 2 de la madrugada. La persona de recepción fue muy amable y simpática. El desayuno fue muy correcto y nos permitió arrancar nuestro viaje por Islandia con una buena sensación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Buenos días Ana,

muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta crítica. Y muchas gracias también por tus comentarios.

Me alegro de que empezastéis vuestro viaje con buena sensación. Espero que fuera todo bien por Islandia.

Encargado de recepción

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos en agosto, viaje familiar. Sólo pudimos pasar 1 de las 2 noches previstas, nuestro último día en Islandia. Hotel céntrico, perfecto para recorrer Reykjavik paseando. Limpio, buen desayuno y de trato inmejorable,(desde luego la recepción está en buenas manos). Servicios de internet y parking gratuitos. También hablan en español. Ayuda, lugares aconsejados, recorridos y acogida por parte del personal: sobresaliente. Gracias, por hacernos sentir como en casa.
Por cierto, Islandia en verano maravillosa. Nos encantaría volver en invierno y ver la aurora boreal. Tal vez nos veamos otra vez.;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenos días ViajerosdelSol,

gracias por escribir esta crítica y también muchas gracias por vuestros amables comentarios. Así da gusto continuar trabajando.

Me acuerdo muy bien de vosotros y fue un placer conoceros. Espero que todo vaya muy bien.

Por cierto, ayer habían unas magníficas auroras boreales por todo Reykjavik.

Saludos,

Encargado de receción.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

A ultima hora cambiamos por el mismo precio una guesthouse a las afuetras por este hotel en pleno centro y fue todo un acierto. No es un hotel moderno! Pero es limpio! El desayuno variado, parking gratis! Con internet gratis (ponia que era de pago) y lo mejor esos fantasticos consejos que nos dio su recepcionista barcelones. Muchas gracias!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Beitadecastefa,

gracias por tomarte el tiempo en escribirnos una crítca.
Y por la parte que me toca muchas gracias por tus amables palabra. Me alegro de que os lo pasaráis muy bien en Islanida.

Para los que estén leyendo este comentario, decirles que en la recepción siempre estamos disponibles a dar consejos y sugerencias sobre el país. A todos los que deseen hablar en español o catalán, pueden preguntar por Estanis y encantado les ayudaré en todo lo posible.
Encargado de recepción.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Pasamos dos noches en Reykjavik y fueron excelentes! Los trabajadores son muy amables! El desayuno buenísimo y variado! Además está al lado de una calle con muchas tiendas, bares y restaurantes! Genial! Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días,

muchas gracias por escribir una crítica sobre nosotros.

Muchas gracias también por sus amables comentarios y estamos encantados de que su estancia fuera muy bien.

Encargado de recepción

Opinión escrita 27 agosto 2013

Después de todo el verano trabajando... decidimos tomarnos una semana en Islandia mi novia y yo, y el Fosshotel Lind fue el elegido por nuestro tour operador para pasar la primera noche. Desde la llegada se respira un ambiente tranquilo y acogedor. Todos los recepcionistas fueron de lo más amables, serviciales y atentos, destacar por supuesto a Estanis, un gran tipo con el que podréis conversar en castellano si lo necesitáis, y que conoce la isla a la perfección.
La habitación constaba de dos camas unidas, escritorio, mesita, un set de café y te con hervidor de agua, que viene fenomenal por la noche mientras planeas el día siguiente o lees un rato, Wifi y un cuarto de bano con todas las comodidades, incluido secador de pelo.
La ubicación del hotel es excelente, a pocos metros de una de las paradas principales de autobús, y con acceso directo a pie, tanto al centro de la ciudad, como a las calles más comerciales.
Tiendas y restaurantes... todo a tiro de piedra.

Y en cuanto al hotel, la verdad que no pudimos ver mucho más allá de la habitación ya que tuvimos el tiempo justo porque la intención era hacer turismo el máximo tiempo posible. Lo que si podemos decir, es que el desayuno era excelente!! De tipo buffet y el más completo que probamos en toda Islandia. De todo, embutido, huevos, salchichas, tarta de huevo, cereales, zumos, bollería, incluso hay hasta la opción de hacerte tu propio "gofre"... y todo esto con un servicio excelente, chicas muy joven que no paraban ni un momento, tanto de reponer como de atender las posibles peticiones.

Todo esto hizo, que a la vuelta de nuestro recorrido por la isla decidiéramos pasar 2 noches mas en Reykjavik y fue en el Fosshotel Lind, sin duda una magnífica elección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Raudara

¿Has estado en Fosshotel Lind? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Reikiavik
Rango de precios: 113 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík