“Normalito”

Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Reikiavik
Pamplona, España
“Normalito”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel cercano a la ciudad, en 15-20 minutos llegas al centro andando, también está bien comunicado con autobuses de línea. Estuvimos en la habitación de luxe, es sencilla pero acogedora, el baño pequeño pero estaba bien. El buffet tiene de todo pero sencillito, a los días llega a cansar. Son muy amables, tuvimos un problema con una compañía de viajes por una excursión e hicieron de intermediarios solucionando la incidencia. Lo recomiendo para parejas que no les importa que el hotel esté a 15 min del centro y que busquen algo correcto a un precio razonable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Klara Jenny S, Guest Relations Manager en Hotel Cabin, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Lau T
Muchos gracias por tu comentario y lo siento por tus problemas con la compañía de viajes. Espero que tuvo un buen final para ti.
Mi español no está perfecto pero lo comprendo muy bien tu comentario.
Siempre estamos mejorando nuestro desayuno buffet y gracias por el tip!
Espero que hasta pronto en Islandia!
Gracias por su visita!
Saludos Klara

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos una semana, en una habitación deluxe (para tener un poquito más de espacio) y con desayuno. Con lo que comíamos en el desayuno daba casi para pasar el día casi sin comer. Fuimos dos veces al buffet de almuerzo/cena del hotel, que por alrededor de 10 euros te hinchabas con una gran variedad de platos. No es supercéntrico pero está bien comunicado y siempre se puede caminar. En la recepción muy majos, teníamos reservado un coche de alquiler y llamaron por nosotros (así nos evitamos el roaming) para para ponernos en contacto con la compañía.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
alcorcon
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy limpio, el desayuno correcto, aunque todo de muy mala calidad, tanto embutidos, como productos frescos...Muy amables en recepción y, además tuvimos la suerte de que se equivocaron con nuestra reserva y nos tuvieron que alojar en una habitación doble superior en la sexta planta, con lo cual tuvimos una habitación normal doble y no tan pequeña como las que aparecen en las fotos.
Es un sitio muy tranquilo y a dos pasos de una piscina termal fantástica!!!, no dejéis de visitarla, la de Laugardalslaug. La pega es que está a 20-30 min andando del centro, los taxis son caros y el autobús es de muy poca frecuencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel se encuentra a 15 minutos andando de la calle comercial y donde se encuentran los locales de ocio de la ciudad, Laugavegur, por lo que de día si puede ser un paseo pero de noche , tanto a la ida como a la vuelta, fue necesario ir en taxi que nos costaba cada trayecto sobre 9 €, por lo que si se le suma estas cantidades al precio de la habitación, sería más interesante buscar algo cerca de la calle comercial. El precio del hotel es bastante bueno ya que tiene incluido desayuno que me pareció suficiente, con muchas calorías. Por la tarde ponen otro buffet frio por unos 10 euros e incluyen un plato caliente único. Las habitaciones son minúsculas, verdaderamente pequeñas, tal como reflejan las fotografías de los viajeros. Las camas muy estrechas haciendo justicia al nombre del hotel. Lo único que está cerca del hotel es el Centro Comercial Kringlan. Desde el hotel se pueden concertar las diversas excursiones que ofrecen la compañia FlyBus que también te lleva desde al Aeropuerto a los hoteles de la Ciudad. En el lobby del hotel puedes concertar las excursiones y te dicen a la hora que has de estar para que el micro bus te recoja y te lleve a la estación de buses de la empresa. Por último y en cuanto al personal de hotel, excelente. Nos solucionaron todo tipo de dudas e indicaciones, con un sentido de humor que me pareció extraordinario para aquellas latitudes

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Situado a unos veinte minutos paseando del centro de Reykjavik. Se trata de un hotel sin grandes lujos pero que resulta más que suficiente para una noche (como en nuestro caso). Tanto la habitación como el baño, aunque pequeños, resultan correctos. También lo es el desayuno buffet, aunque quizá con poca variedad comparado con otros alojamientos en los que hemos estado en Islandia. En cualquier caso, el precio compensa suficientemente este inconveniente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Háaleiti

Información adicional sobre el Hotel Cabin

Establecimiento: Hotel Cabin
Dirección: Borgartun 32, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Laugardalur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 246 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabin Reykjavík
Reykjavík Hotel Cabin