1.342 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel dejó mucho que desear. Antes estuvimos en otros cuatro estrellas (como el Canopy) y estuvieron espectaculares. No tiene toiletries y el cuarto no tiene nada de espectacular, solo está limpio.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel pequeño, muy bien ubicado al lado de las calles mas turisticas y donde esta gran parte de comercio. Llegamos a las 5:00 am en un vuelo desde Boston y aunque obviamente la pueza no estaba disponible, se preocuparon por liberar la pieza lo antes posible para que no tuvieramos que esperar tanto. Muy buena atención en general.
El restaurant ofrece un completisimo y exquisito desayuno. En la noche este restaurant se llena, ideal hacer reservas ( recomendado ).

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy céntrico , puedes ir caminando a la mayor parte de restaurantes y bares del centro de Reikiavik. Las habitaciones son justas pero con lo necesario para poder descansar despues de un día de tour agotador. Las camas son cómodas pero si vienes en pareja encontraras que cada persona tiene su edredon individual y cada uno tiene que dormir con su propia cobija. El baño es muy justo pero tampoco algo extremo. A nosotros nos costo 120 usd por noche reservando con dos dias de anticipación. Buen lugar para hospedarse pero no esperes algo muy lujoso ni grande.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, pudimos hacer el check-in antes de la obra.
A traves de booking pedimos que estuviera en planta alta y con balcon y respetaron todo.
La habitacion muy chula y con bonitos ventanales. El baño un poco pequeño pero todo nuevo.
Personal muy amable.

El desayuno es muy completo pero un poco caro (como en todos los hoteles).

Justo enfrente hay un cafe muy mono que se desayuna muy bien: cookies, tostadas, huevos, etc a buen precio.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Les recomiendo ampliamente este hotel. Ahora les diré mis impresiones: en cuanto la camioneta me dejó en la parte de afuera del hotel me sorprendí un poco al ver lo feo de la fachada del hotel; posteriormente me di cuenta que no nada más es el hotel sino mucha de la arquitectura y de los materiales utilizados en construcción en Reykjavik utilizan ese tipo de cemento que aparenta no muy buena calidad. Posteriormente entré al lobby y en general agradable. Mi habitación era muy pequeña, sobre todo el baño. Sin embargo, puedo decir que tenía muchas cosas muy agradables: una muy buena televisión plana, un escritorio, wifi, unas ventanas amplias que daban hacia el exterior y en frente de un edificio rosa. El hotel no es barato; como casi nada en Islandia. Mi estancia anterior había sido en Londres y todos sabemos que es muy caro pero Islandia lo sobrepasa por mucho; quizás todavía las cosas están entre un 20 y 40% más costoso que en Londres. En general el personal es muy atento y sí contestan a todas tus dudas. En una ocasión cené en el restaurante a lado del hotel (no sé si es del hotel o no) y me encantó l oque pedí. Tuve la oportunidad de platicar con unos lugareños (madre e hijo) y me dijeron que el restaurante era uno de los mejores de Reykjavic y que por eso se llenaba casi todas las noches. Cabe mencionar que el desayuno incluído en la habitación era muy bueno. Varias calidades de panes, mantequilla, diferentes tipos de embutidos, mermeladas, quesos, cereales, huevos duros y el delicioso skyr (una especie de yogurt islandés) que realmente tiene un sabor exquisito. Está muy bien localizado el hotel. Cerca de las dos principales calles de la Capital Islandesa. Se puede llegar caminando a cualquier lado. La ciudad es muy interesante y a un par de cuadras hay un super al cual puedes ir a comprar cosas básicas. Sí te recomiendo este lugar. Es algo caro pero todo es caro en Islandia!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante