“Lentos en el servicio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 147 de 460 Restaurantes en Reikiavik
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Española, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lentos en el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos a cenar recomendados por la oficina de turismo. El entorno agradable, ya que esta en el puerto. No queríamos cocina española y se lo hicimos saber pero el servicio fue muy lento nos hicieron esperar para la bebida el primer plato sopa que tenía buen sabor, pero entre el primero y el segundo a los 45 minutos de espera cuando nos quejamos y pedimos que viniera el encargado no nos dieron explicaciones y nos pidieron que esperáramos un poco mas pedimos la cuenta y nos marchamos. No nos quisieron cobrar y hay que tener en cuenta que gente a nuestro alrededor. Que había venido mucho más tarde no tuvieron problemas se les servía sin problemas, desde luego éramos los únicos extranjeros, pero esa no creo que sea la razón simplemente falta de profesionalidad ya que a las camareras les preguntamos en varias ocasiones que sucedía y pasaban por nuestro lado sin mirarnos. No lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas