“Buen sushi en Reykjavik”
Opinión sobre Sushi Social

Sushi Social
En el puesto nº 69 de 573 Restaurantes en Reikiavik
Intervalo de precios: 7 US$ - 50 US$
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia al leer las buenas críticas y no nos decepcionó.Buenos rolls, (repetimos el Iceland), excelente ceviche de vieras y cordero bien cocinado estilo japo.Es una pena que como todo en es Islandia sea caro para nosotros si lo comparamos con España.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Cenamos un menú diseñado por Julian Medina que nos pareció muy bueno.
Cocina fusión japonesa-latina de alta calidad. Eso sí, como todo en Islandia, prepárate para pagar cuenta abultada

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Me encanta el Sushi y me recomendaron este lugar desde que llegué a Reykjavik.
Todo fue genial y me encanto el mojito de frutos rojos. Lo único que no me gustó fue la poca luz que casi no se veía la comida.
El servicio fue excelente y todos los camareros explicaron cada plato sonriendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Local con mucha personalidad, música, decoración, muy divertido. Bien situado en la ciudad, ofrecen cocina japonesa mas colorida, picante, llenan los makis de color e ingredientes. Muy original. Para niños pequeños demasiado picante y para los mayores el sabor de los distintos platos termina fusionándose, pero vale la pena. Buena energía.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Uno de los mejores restaurantes de Reykjavik. El precio es alto pero merece la pena ya que la calidad de la comida y el menú son buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2015