““Local agradable””

Cocina: Francesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Después de leer críticas y ver que estaba lleno de locales nos decidimos a reservar una mesa para cenar en este local y creo que fue un acierto.
Buen ambiente, servicio atento y amable, y buenos productos en los platos. Pedimos unos mejillones al vino y el pescado del día y todo estuvo con unas raciones generosas. Un buen sitio en Reykiavik.

Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Vaya sitio chulo, la comida está riquísima y el ambiente era muy animado, el trato muy amable, probamos la carne y estaba muy rica. El precio excesivamente caro, en la línea de Islandia.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Si tienes la suerte de encontrar un sitio libre te recomiendo que reserves una mesa en este lugar.
Para darte el "homenaje final" antes de partir a casa después de una vacaciones en Islandia este lugar cumplirá tus espectativas SEGURO.
Buena comida muy bien ejecutada con servicio atento. Quizá esperamos mucho por nuestro plato porque el restaurante estaba a rebosar, pero mereció la pena.

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor con una buena oferta de platos de calidad. La atención y el servicio excelente! Cantidades generosas y suficientes para saciarse. Merece la pena por precio, cantidad y calidad escoger el plato del día, que suele ser pescado blanco, acompañado de verdura y salsa. Excelente elección!!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Nuestro último día en Islandia no iba a ser menos, decidimos darnos un capricho e ir a cenar a un buen sitio ya que los restaurantes por lo general son caros en Reikiavik, esta vez decidimos buscar en tripadvisor y lonely planet. Nuestra sorpresa es que en ambos sitios salió este restaurante. Así que la decisión era clara. Esta un poco apartado pero no por eso lejos, fácil de encontrar.

El ambiente es acogedor, el servicio es perfecto, la comida buenísima y lo digo con buen criterio porque era comida mediterránea de donde yo soy y certifico que esta todo buenísimo. Conocimos a una pareja que eran amigos del propietario y nos aconsejaron algunos platos para poder degustar un poco la gastronomía de la zona. Un acierto, des de aquí un saludo a ellos. El local tiene una decoración muy bonita y esta lleno de buena gente. Nada mas que decir, pese a ser caro para nuestros bolsillos algo que ya sabíamos (no estoy acostumbrado en mi país a pagar tanto) todo estupendo.

Seguir así.