“Muy bueno”

Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos crepes y un cafe latte. Estaba todo muy bueno; precio islandes.
Un detalle: es de mala educación atender a los clientes sin mirarles a la cara estando pendiente del teléfono móvil.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe es cierto que está bueno y el trato fue estupendo, pero el precio es algo caro.

Pagamos unas 1700 coronas por un crepe con Nutella, plátano, fresa, y helado de Snickers

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Daba igual el frío y que estuviera nevado.
No puedes irte de Islandia sin tomar helado, y más concretamente aquí.
No puedo describirlo, pero de verdad el mejor sabor que he podido probar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que buenos los helados. Y mi hijo disfrutó con el crepe de chocolate. Además fueron encantadores. Un gran descubrimiento de nuestro viaje a Islandia

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hay muchas heladerias en Reykjavik, pero para mi esta es ni duda la que marca la diferencia. Tienen helados de sabores increibles y de diferentes composiciones, incluidos helados veganos.También son muy generosos en las cantidades. Los cucuruchos (galleta) los hacen ellos con ingredientes organicos y están buenisimos. Lo único malo fue la cola de gente que había esperando, pero como había bastante personal atendiendo, fue más rápido de lo que inicialmente pensamos.